Firmas Gráficas y Avatares

a mi me gusta... me recuerda a la pelicula la monja.... es como si quisiera escapar de alguien que la va a matar.... y ese genero me encanta... te felicito
 
Que efecto tan chim** esta muy bacana... me gusta muchisimo; de pronto le corregiria el rosadito o fucsia.... porque en lo personal no me pega mucho, pero que put*r*a de efecto!:)
 
Aunque no la ha pedido... aqui una firma para SuperOE... :)

firmaoemk1.jpg


Congratulations..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy genetiko, genial, nononono... yo no se que mas decir en este lugar para decirles lo bien que trabajan. Excelente!:)
 
UAC-Lamilanista dijo:
a...la monja.... es como si quisiera escapar de alguien que la va a matar....
Jaaajajajajajajajajajajajaaj!!!!! Ay Carlita, q risa me hisiste dar jajajajajaajja!!!!

Uy Miguel ya se lo he dicho antes pero se lo repito, usted es un duro men, tiene unas ideas del carajo, lo felicito hermano y le comento q vale más su creatividad q tener 1000 años trabajando el PS. Independientemente de los colores, el efecto sobrecojedor esta muy bien logrado.

Genetiko, simplemete bacanisima, por eso lo admiro tanto.

Sayonara.
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
Buenos dias aki entregando una firmita "Trabajando en la de razor" como de constumbre dejando todo fundido con todo si no le gusto como le quedo el nick simplemente me avisa y lo cambiamos :p

1-2.jpg
rulz esa firma =) javh puedes quitarle los puntos al nick ? nunca los uso en las firmas :p che que ahora es ·SN·| Shen_Long y no javh ??
super oe jaja y eso :p :p muy chida la firma esta... super!! oe :p :)
 
Al [LME] Cesar lo q es del [LME] Cesar...

0376fd70cd.jpg


Como no dijo nada, tomé la única pauta q diste, "estandar".

Lo pongo pequeño pa no llenar el foro. Si quiere otros colores me avisa.

Ahora si, Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
disculpame es que estaba ocupado. yo sabia que ALGUIEN me podia ayudar :p :p :p.. gracias Makoto

man, algo asi como una firma... si no que el logo sea para algo que nos coloquemos los lme's..... una combinacion bn bakna... salu2.
 
Quisiera saber sus opiniones



Voy por buen camino o que me aconsejan

ED: rayos, no subio bien, pero creo que ya.
 
Genetiko te felicito esa firma esta super...Oe!!! y Miguelito69 la firma esta excelente y lo primero que se viene cuando la veo es alguien encerrado o atrapado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo diseñe esta humilde firmita para el staff de mercadeo de laneros.com..


ideita26pb6.gif


La usaremos, lemolina, kiko, rojox y yo^ =), que les parece??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

un pedido me pueden hacer una firma ??? con la imagen de dentro esque apenas tengo tiempo hoy es para un colega asi sin nick cualquier ayuda se agradece :)es escorpion de mk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Aunque no la ha pedido... aqui una firma para SuperOE... :)

firmaoemk1.jpg


Congratulations..
juassss men un derroche de cultura gene lo felicito men como siempre el maestro dando catedra ;) eso si lo molesto me hace algo con esto me gusto jeeee!! y pa cuando su merecido trono amigo