Firmas Gráficas y Avatares

:::Aioria::: dijo:

un pedido me pueden hacer una firma ??? con la imagen de dentro esque apenas tengo tiempo hoy es para un colega asi sin nick cualquier ayuda se agradece :)es escorpion de mk 2
viejo le hice esta:
firmajy6.gif
dibujooa6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tyncho queres una con el logo de XP ???
Makoto.. la admiracion es mutua..
Oe... me alegra que te guste la firma... fue un momento de desparche..

Ya somos muchos los que estamos diseñando.. me alegra ver como se mueve el tema... vamos a mirar si los Admins nos ayudan pa traer mas gente... esos que no tiene firma y no saben que este tema existe... es hora de hacer firma pa mas gente.. :)

Sayonara.
 
si claro buena iniciativa esa de traer mas gente al foro para que nos pongamos en <accion>:p claro trabajando y todo lo demas

EDIT: firma para el sr el loco hora 10:36am

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es ciero ..para desplegar la creatividad de necesitamos mas gente que que quiera firmas ....que coloquen las imagenes y sus especificaciones para treabajarlas...
salu2
 
:::Aioria::: dijo:

un pedido me pueden hacer una firma ??? con la imagen de dentro esque apenas tengo tiempo hoy es para un colega asi sin nick cualquier ayuda se agradece :)es escorpion de mk 2


men aki una kon partes de la ke habia echo la otra vez

newpediuf5.jpg

unas disponibles
disponilbetf3.jpg
disponilbe3wx9.jpg

disponilbe2xn8.jpg
vicocitolv1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
para que entre mas gete y conozca el tema de las firmas deberiamos pedir permiso para hacer un link en nuestras firmas que diga algo asi como "¿te guta esta firma? visita el foro firmas y avatares y puedes conseguir una" o algo por el estilo.. asi en cada foro que se participe se da a conocer que este foro existe
saludos a mi profe que se desaparecio jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ico si observas mi firma yo tengo un link.. al igual que Makoto.. seria bueno que los que diseñamos firma nos ayuden y hagan lo mismo... tu idea del texto "te gusta esta firma" me encanta..

Damian.. todas geniales.. la del gato deberias tener mas cuidado al recortar... mucho zoom y un borrador 50% blando seria la solucion.. :)

La 5ta de Kyo.. esta GENIAL
 
pues si seria buena idea
de que la gente se animara
y mas bien conociera este
mundo de las firmas graficas.
digo una opcion seria decirle a
juliäD, que mandar un MP masivo
o un correo electronico,
dando a conocer algunos
trabajos, y diciendo k las firmas
se hacen gratis y sin pedir nada.
 
Viejo Cesar, no se usted pero yo pensé q deberian usar el mismo avatar y a la firma de cada uno se le agrega el logito pequeño y listo, sin complicarse la vida.

Cracktrix, sigale dando q va bien men, mis primeras firmas eran bastante Mithologicas, sino q lo diga Genetiko.

Bienvenida Tifa, es bueno ver sangre femenina, joven y bella por estos lados. Q talento.

Buena competencia con el Logo de Cesar, los felicito Freak y Adolfo.

MI PROPUESTA PA LO DE LAS FIRMAS:

Yo no sé donde se proponga esto pero me gustaria q la opción de mostrar firmas graficas estuviera activada por "default" en el panel de control de cada miembro nuevo, obviamente con la opción de desabilitarla. Esto con el fin del q quiera q la active y los nuevos miembros vean las firmas de los más antigüos y se interesen.

Saludos.
 
Makoto.. hablarlo con Ana y JulianD... eso puede ayudarnos bastante... y en cuanto a tus firmas .. desde mitologicas hasta modernas... tus firmas siempre son buenas...

offtopic
Cuando vi la firma de Maite me dije... Made by Makoto Miura... ya reconozco tu trabajo como un experto en obras de arte reconoce los pincelasos de un picasso.. :p
 
Buenos días, por aquí saludando.......
Makoto, que pena no haber avisado todavía lo del logo pero no nos hemos podido reunir en estos días, yo le aviso cuando escojamos....
Muy buena su idea....interesante que se pusiera en práctica, mandele un mp a Julian, por ahí depronto se hace escuchar
 
Jejejejeje gracias Gene y pues volviendo al tema eso de dejar por defecto Ver firmas=OFF no nos ayuda pa nada, hay noobs q a estas alturas no saben q pueden poner firmas.

EDIT: Viejo Cris no lo vi, fresco q nosotros esperamos.
 
Pues eso también es inherente a la interacción con la página Makoto. Yo no hace mucho pedí mi primera firma (no sabía que eso existía) pero al ver los foros y ver que otros LANeros tenías firmas bacanas me causó curiosidad y le mandé un mp a Lamilanista para que me dijera como tener una firma gráfica. Traigo esto a colación para decir que pues al que le cause curiosidad, le preguntará a otro como hacer para tener firma. Sería bueno que los diseñadores tuvieran el link bien atractivo en su firma...
 
[LMc] Crislanero dijo:
Pues eso también es inherente a la interacción con la página Makoto. Yo no hace mucho pedí mi primera firma (no sabía que eso existía) pero al ver los foros y ver que otros LANeros tenías firmas bacanas me causó curiosidad y le mandé un mp a Lamilanista para que me dijera como tener una firma gráfica. Traigo esto a colación para decir que pues al que le cause curiosidad, le preguntará a otro como hacer para tener firma. Sería bueno que los diseñadores tuvieran el link bien atractivo en su firma...
Esa vaina, es q si la gente no las vé pues simplemente no se interesa.
 
Holitas vengo por aqui pidiendole a ...Mako k por favor si me puede hacer una firmita con la bb Maggie Simpsons con el nuevo Tag... del SN para estrenar la firma del Mes

Thanks

T:Q:M :p
 
|·SN·|Tsuki dijo:
Holitas vengo por aqui pidiendole a mi....Mako k por favor si me puede hacer una firmita con la bb Maggie Simpsons con el nuevo Tag... del SN para estrenar la firma del Mes

Thanks

T:Q:M :p
Ok linda, yo te colaboro, saludos.

Los presidentes de LANeros estan de vacas y no quiero joderlos con MP, esperomos a q lleguen y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el momento ustedes pueden patrocinar las firmas gráficas en sus firmas con un link en modo texto de modo que todos puedan verlo.

Por otro lado en la sección de introducciones voy a agregar una linea con una invitación a este tema para que se les haga una firma gráfica. Es lo que está al alcance de mis manos y con lo que les puedo colaborar por el momento.
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
quiero esta viejo me encanta...como hago para hacerle la sombra a una imagen asi como se la iso a esa???


aki esta su pedido, y la vuelta es ke la capa onde esta la imagen la duplikes y luedo le des contro + t, y con shif oprimido agrandas segun komo la kireras y le kolokas luz suave y te keda asi

adolfobr0.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas