Firmas Gráficas y Avatares

ok... entonces antes de alguna cambio se avisa ;)


Oe... y yo que pense que la ibas a hacer animada la firma :nervios:
 
Volví, para WeaponX:

0458a6bd06.jpg
a70f16b4c0.jpg


Viejo, no haga "la campeona" q hizo su hermano, le bajó peso y resolución.

Sayo.
 
|·SN·| SAGA dijo:
ok... entonces antes de alguna cambio se avisa ;)


Oe... y yo que pense que la ibas a hacer animada la firma :nervios:

Espere pues :p
.
.
Listo, escoja! La animación es la misma pero la máscara de la primera tiene un calado, la otra no.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Color Fill 1-electronic music_2.gif
    Color Fill 1-electronic music_2.gif
    24.5 KB · Visitas: 205
  • Color Fill 1-electronic music_1.gif
    Color Fill 1-electronic music_1.gif
    16.8 KB · Visitas: 1,809
meli lo siento pero no te la pude hacer con beetle por que como es tan viejito las imagenes que consegui era exageradamente pixeladas y quedaba feita la firma
¿me perdonas??? yo te hice esta otra con muchisimo cariño por si te gusta..

meligj1.jpg


perdoname por lo de la firma de beetle si????
chaito
 
Makoto tenias razón, en Imageshack le bajan resolución, pero ya la arreglé. Again mi Dios te pague...

PD: ME dió envidia la que le hiciste a mi hermanito :p, te quedó una nota. Keep up the good work ;)
 
oigan señores.... es mi primer post en este foro.... yo se algo de corel y un poco de fireworks.... y tengo mucha creatividad (creo..)... pero hay algo que aun no se como se hace... como hago para que una parte de mi firma tenga fondo transparente.... es q cuando voy a exportarla como .jpg no me deja seleccionar esa opcion... algun tutorial sobre eso o una ayudita corta.... ademas... como cara*** hacen para que sus firmas pesen tan poquito... con una calidad de imagen tan buena... espero truquitos....

salu2
 
De nada Slayer, me gusta mucho colaborarles, ya saben q la mejor manera de agradecer es usandolas y no bajandoles la resolución jejejejejeje.

Genetiko, gracias men, se hace lo q esté al alcance. Y le anuncio q hoy es cambio extraoficial, Powered by Zodias:

attachment.php


Espere Gene q el viernes es el oficial, me imagino q recibió mi MP. Ya sabe tema urbano.

Agradecimiento especial a Zodias.

Saludos.
 
[LME] APOLO HACK dijo:
...como hago para que una parte de mi firma tenga fondo transparente.... es q cuando voy a exportarla como .jpg no me deja seleccionar esa opcion... algun tutorial sobre eso o una ayudita corta.... ademas... como cara*** hacen para que sus firmas pesen tan poquito... con una calidad de imagen tan buena... espero truquitos....

salu2
Hermano, lo q pasa es q el formato JPG no admite transaparencias, eso lo hace el GIF, prueba exportando a GIF y verás q si te deja. Por mi lado pa q queden de buena calidad, la clave está en escojer imagenes de buena resolución.

Te doy la bienvenida y si gustas mostrarnos tus trabajos en firmas y avatares (o coloborarnos haciendolas)serán bien recibidos.

Saludos.
 
wenas soy lanero novato kiero ver si alguno me puede hacer una firma pa mi gueno mas bien 2 una para neomortis y otra para code281079 muxas graxias
 
Hombre makoto ud no deja de sorprenderme con sus firmas, muy buena la nueva que se puso. todos sigan practicando para perfeccionar asi su tecnica, y pues creo que cada lanero tiene como su stilo de hacerlas, les quedan muy bacanas.

sal"u"2
 
neomortis dijo:
wenas soy lanero novato kiero ver si alguno me puede hacer una firma pa mi gueno mas bien 2 una para neomortis y otra para code281079 muxas graxias

yo se la hago pero no entendi mucho esos son los nicks o algun tema en especial

si son los nicks digan de que las quieren