Firmas Gráficas y Avatares

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
prrfff!!!

salu2

JuanoXCo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2006
Hey freak le quedaronm una bacaneria esas ultimas que hizo, que *****a, en serio que buen estilo, me gusta bastante, exitos;)

sal"u"2

JФҚєЯ

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2006
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
aqui tiene viejo le tube que bajar un poco la calidad por el efecto de ladrillos

brother gracias por la firma esta muy vacana ahorita la monto :p:p:p

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Gracias bacanes, se hace lo q se puede. La q tengo puesta es Powered by Zodias.

Gene, noooo... es pa este viernes men, yo le avisé por MP. error en mis calculos, pero yo le avisé.

Freak, muy bacanas, me gustó la segunda.

Esa de Joker está una bacanería.

Sayo.

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Te quedo de pelos guindoz de verdad que ver en lo que estabas a lo que llegaste... me gusta mucho, de pronto no me gusto mucho la inclinacion de la tabla donde esta tu nick... no se si fue intensional... pero muy buena, vale!:):D

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
quedo de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fue bien, solo fui a lo de la tesis......
por cierto estoy usando una firma q me hizo damian.... tengo muchas sin estrenar... ya es momento de hacerlo

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2005
UAC-Lamilanista dijo:
quedo de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fue bien, solo fui a lo de la tesis......
por cierto estoy usando una firma q me hizo damian.... tengo muchas sin estrenar... ya es momento de hacerlo

ES un honor ke me haces al kolokarte fue una de las primeraas firmas ke hice, señores les pido diskulpas por ke me e perdido dos dias y no e diseñado nada, motivo: tenia a mi chikitin malito y hospitalizado. pero ya estoy recuperando sueño para empezar otra vez a diseñar. ya el chiki esta mejor y ya esta en casa

saludos a todos

I

.::ICØ::.

Guest
offtopic ya tabas haciendo haciendo faltica por aca... y que pesar por lo de tu niño pero menos mal ya esta aliviadito.. le das saludes