Firmas Gráficas y Avatares

Holas, ando como perdida...tanto que no he actualizado firma desde navidad, por fa me ayudan con una, ya algunos diseñadores conocen mi gustico, ojala y me la puedan hacer prontito, gracias desde ya ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CrYsTaL dijo:
Holas, ando como perdida...tanto que no he actualizado firma desde navidad, por fa me ayudan con una, ya algunos diseñadores conocen mi gustico, ojala y me la puedan hacer prontito, gracias desde ya ;)
ya le hicieron esta crystal se la hiso carlita
 
la bambina dijo:
hola soy novata y me pregunto si alguno de ustedes me puede hacer una firmita??:D.. :D.. :nervios:....
Pedido un poko tarde pero aki lo tenes

bambinauu8.jpg

CrYsTaL dijo:
Holas, ando como perdida...tanto que no he actualizado firma desde navidad, por fa me ayudan con una, ya algunos diseñadores conocen mi gustico, ojala y me la puedan hacer prontito, gracias desde ya ;)

crystalbz8.jpg
 
GeNeTiKo dijo:
Crystal.. tu eres mia...
Uy Genetikus, q eso por DIOS.

Jajajajaaja el Vico y el Freak, El Güindoz y el Juanox, ahora quienes siguen? Temporada de gemelos.

Q pena Freak, pero es q ayer al 1/2 día me fuí a almorzar y lo dejé ahi "botao", más tarde le recibo "el paquete".

Saludos.
 
pues bueno aquí va mi primera firmita, disculpen por la calidad de la imagen, la hice con photoshop 7.0 y no supe como guardarla menor a 20 y le tuve que guardarla en calidad de imagen baja para q pudiera ser menor de 19 y eso quedo pesando 19.6.

alguien si me dice como bajar el peso pero no la calidad por favor...

attachment.php


attachment.php


bueno juzguen ustedes, ayudenme con lo del peso de la imagen
 

Archivos adjuntos

  • fondo crystal.jpg
    fondo crystal.jpg
    55.4 KB · Visitas: 79
Feliz Cumpleaños Carla

Bueno hoy es el cumpleaños de CARLA y como no se hacer firmas le dejo esto y si alguin quiere aprovecharlo y darle un poco de magia
por hay Carla lo usa unos dias
020ooo24lj7.jpg

(Nota: es parecido ami pero soy mas rubio jajajajajaj )

FELIZ CUMPLE CARLITA
TE QUEREMOS MUCHO
 

Los últimos temas