Firmas Gráficas y Avatares

bueno aqui vuelvo y lo pongo... espero q haya mejorado y yambien espero que alguien lo adopte y me diga lo q quiera modificarle.... gracias por los comentarios...

colombianidadlu8.gif

oigan una preguntita.... uds con q programa ahcen las firmas con photoshop o photopaint... o q...

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] APOLO HACK dijo:
bueno aqui vuelvo y lo pongo... espero q haya mejorado y yambien espero que alguien lo adopte y me diga lo q quiera modificarle.... gracias por los comentarios...

colombianidadlu8.gif

oigan una preguntita.... uds con q programa ahcen las firmas con photoshop o photopaint... o q...

salu2

la mayoria de personas las hacemos en Photoshop y hay unos pocos que las hacen en Corel y otros muy mas poquitos que las hacen en Gimp:p;)
 
[LMc] Crislanero dijo:
Pues si trabajo es lo que quieren.......Me podrían hacer una firma de la selección colombia y el suramericano. 2-1, We Win!!!!
Gracias

pues bueno aqui va mi segunda firmita y agradezco a el sensey Makoto Miura por explicarme como gurdar con bajo peso las imagenes y sin perder calidad, gracias.


Y pues bueno [LMc] Crislanero espero que te guste, cual quier vaina me dice...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • [LMc]-crislanero.jpg
    [LMc]-crislanero.jpg
    15.5 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajajaja es que yo soy mas bien como malita pa futbol... y no he podido con la firma.. de todas formas la de loco quedo bacanisima y el si sabe de futbol jajajajaja no mentiras yo termino lo que tengo en mente y te la muestro.. chaito
 
Bueno, pues quiero felicitarlos por tanta participacion en el foro y a Genetiko!!!! sigo esperando las imagenes :p :p :p
 
ahh si y que yo me voy a leer un tuto para ver si aprendo a hacer firmas en eso, porque dicen que quedan rebuenas:):p

pd: alguien quiere una firma?
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
buenas crystal otro dia que esta mas desocupadito te regalu una firmita :p

Mientras aki una pa medussin :p sera que le gustara NO SE NADA DE EQUIPOS DE FUTBOLL o como se escriba sera que la niña milanista me echa una manito o un consejo.. a feliz cumple niña :p

Medusin02.jpg


Medusin01.jpg

estan una BACANERIA!! gracias parcero!!!!
claro q es Medusin no MEdussin.. gracias...!!!!!
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
pues bueno aqui va mi segunda firmita y agradezco a el sensey Makoto Miura por explicarme como gurdar con bajo peso las imagenes y sin perder calidad, gracias.


Y pues bueno [LMc] Crislanero espero que te guste, cual quier vaina me dice...

attachment.php
bacana la firma viejo para ser la segunda....alguien quiere firma?????
 
jajajaja lo dije mi fuerte no es el futbol pero Cris aqui ta la firma con muchisimo gusto, espero te guste por que fue lo que resulto ahi a la guachapanga jaajajaja no mentiras le dedique tiempito pero.....

cristianlr1.jpg


Un saludo pa Javh55.. me tas haciendo falta, pero yo te entiendo, primero el trabajo.... y pa Damian thanks por todo.... a los dos.
Carla cumplio años y ni se sintio por aqui.. ojala mañana nos cuente como le fue

Cris es con mucho cariño vos sabe que si... me comentas como te parecio..
Cambie firma pa los que no se habian dado cuenta jajajaja
Bueno chaito

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ICO707 dijo:
jajajaja lo dije mi fuerte no es el futbol pero Cris aqui ta la firma con muchisimo gusto, espero te guste por que fue lo que resulto ahi a la guachapanga jaajajaja no mentiras le dedique tiempito pero.....

cristianlr1.jpg


Un saludo pa Javh55.. me tas haciendo falta, pero yo te entiendo, primero el trabajo.... y pa Damian thanks por todo.... a los dos.
Carla cumplio años y ni se sintio por aqui.. ojala mañana nos cuente como le fue

Cris es con mucho cariño vos sabe que si... me comentas como te parecio..
Cambie firma pa los que no se habian dado cuenta jajajaja
Buano chaito
uy te quedo bacana la firmita ya que eres tan buena me haces una con algo de hip hop...gracias de antemano!!!
 
Seveor desatrasandome un poquito del tema y pues... dejame decirte que quedo impactado con esa BRUTALIDAD!!!! de firma... esta genial genial genial GENIALLLLL!!!!!... ;) Excelente trabajo para mi gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola Adolfo..
aqui ta la firma.. si quieres que le cambie algo me dices mañana por que ya tengo mucho sueño y me voy a ir a dormir..... espero te guste fue con muchisimo gusto

adolfojd3.jpg


chaito.. mañana hablamos jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas