Firmas Gráficas y Avatares

Q buenos avances moach@s, los felicito a tod@s, ya saben, lo q no sepan, pregunten.

Bueno, llegó El Día D, a está la llamé I.D:

attachment.php


Esperorando a Genetikus.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brida corazon... hace dias atras te subi la imagen.. es mas le coloque..
Prohibido usar esta imagen en una firma... Image Available Only For Brida...

Makoto.. muchas gracias.. es bueno que los mejores hablen bien de lo que uno hace... :).. Tu firma.. Excelente.. muy creativa..la mia la subo mas tardesito...
 
Makoto.. solo falta algo de "pintura" y listo.. anoche me quedo faltando...

Como sabes no cambio el Avatar por dos motivos..
1.) Me gusta mucho el que tengo.
2.) Tributo al Creador ;)
 
Bueno aqui dejo una nueva que hize tambien para el que quiera adoptarla... es un tanto belicosa... pero es mi segunda firma en el foro... el q la quiera me avisa... sobre todo que es dia D.. gracias por el apoyo ofrecido.. esta bien firme su firma señor Makoto....
nuevotv7.gif
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno esta firma va para ICO707 como se nota que le gusta tanto Happy Tree Friends y como se ve que se está metiendo de lleno a esto de las firmas y le está dando con ganas, y sobre todo porque le demuestra mucho interés!!

Va con mucho gusto! :p y espero que la uses ya que las que he hecho para otras personitas por ahí no las han usado :( pero bueno! ojalá te guste. =)
 
Hola... Buon Giorno
Makoto: muy original tu nueva firma
Brida: yo te hice una firmita... esta en el foro
Miguelito: excelentes tus firmas sobretodo los colores que logras
Ico: que avance, eres muy cretiva.... continua asi
 
ESTAN MUY BUENAS TODAS LAS FIRMAS YA PUEDO DORMIR EN PAZ POR KE HAY VARIOS colaboradores y komo dice mi firma estan las 24 horas del dia

saludos.
 
Ayuda!!

Me puden ayudar a redimensionar esta imagen para la firma y si pueden
que le coloken mi nick?

Muchas gracias....Genetiko la lleva en este foro ....Makoto Miura y miguelito y laminista....bueno...todos los demas...hacen excelentes trabajos

Lastima k uno no nacio con el "don" jajaj....
 

Archivos adjuntos

  • waajajajja.JPG
    waajajajja.JPG
    8.4 KB · Visitas: 86