Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Saludos al Freak q ya ni se asoma, lo felicito men por los tutos q colgó al otro lado.

Sayonara, nos vemos mañana.

que mas viejo nombe si yo paso todo el dia aqui en este foro sin cerrar la venta ud sabe porque lo que pasa es que estan escribiendo mucho y menos firmas entonces me quedo callao

PD hoy estaba haciendo la mejor firma que he podido lograr llevava como 3 horas en ella y pumm se fue la luz no c porque:cansado::cansado: y me quede pailas mañana la hago nueva mente porque ya tengo la idea esa es para despues de carnavales:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aquí montando una firmita sin dueño, el que la quiera que me avise.


Si esta feita o no cuadra algo me avisan pa hacerle cambios.

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • carro-firma2.jpg
    carro-firma2.jpg
    14.6 KB · Visitas: 205
  • carro-firma3.jpg
    carro-firma3.jpg
    11.6 KB · Visitas: 192
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señor uac damian es una de las mejores firmas que he visto ... definitivamente en mi opinion Makoto, Gene, usted e ICO son los mejores de acá.....
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki una modificada kon la pag ke pasaron anteriormeten, grax por esa ayudita

pd: ke tal kedo deja tus opiniones

429418128yz6.gif

Nojoda quedo perfecta, esta del Re-Frutas sobre todo la luz esa titilando, creo que es el tamaño perfecto, por q deja como curiosidad.

LMc Crislanero dijo:
Muchas Gracias al EL Loco y a Isa......Las estaré rotando, las dos están geniales.

Viejo men siempre a su disposicion...

LMe APOLO HACK dijo:
señor uac damian es una de las mejores firmas que he visto ... definitivamente en mi opinion Makoto, Gene, usted e ICO son los mejores de acá......

Estoy totalmente de acuerdo con usted... estos manes son maestros de maestros.... unos monstruos
 
jajajajajajaja muchas gracias Apolo... me hiciste sentir toda viejita jajajajaja, y yo apenas estoy empezando.... mis respetos pa el señor Makoto (el sabe que se le admira) y esa es la idea ayudarnos todos con todos en lo que se pueda....

Profe de ps (Damian) te quedo hermosisima esa firma yo la quiero pa mi.. me la regala... si si si diga que siiiiiii si ???? le pone un ICO707 bien dark princes jajajajajaja

Loco la firma de el carro esta muy muy buena jelicitaciones
chaito
 
no asi se llama un medicamento buenisiiimo pa los dolores de cabeza ... ( no tiene nada que ver con el nic de ya saban quien ) lol
 
Me paso por aca para hacer notar mi nueva firmita (creo que powered by Makoto) y mi nuevo avatar (creo que powered by freak). Estan de pelos y ahi estaran un rato...
Salu2:p
 
bueno por aqui dejando unos regalitos:
aqui una firma pa mi gran amigo FELIPE espero que le guste

firmapafelipeze7.gif
avatarfelipewe4.gif


y aqui otra pa la niña CARLITA espero que le guste

firmalamiud4.gif
avatarlamiky0.jpg
 
GeNeTiKo dijo:
Apolo.. en la Seccion de Diseño hay un tema exclusivo para recursos.. date una pasadita por alla.

tyncho.. gran amigo... me digiste firma con el logo de XP... espero te guste.
firmatynchovo8.jpg


Los veo luego...
huy cuando uno sabe sabe jeeeeeee que grosa gene amigaso mil gracielas quedo de diez,como siempre me saco el sombrero ante su trabajo
 
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que me gusta¡¡¡¡¡¡¡ ya mismo la uso¡¡¡¡¡¡¡ no he estdo por aqui, porque aparte de que estba en las celebracione pertinentes, tengo que retocar unas fotos del trabajo de la tesis (unas cositas ahi pequeñitas) y terminar uno de los capitulos... pero igual no veo trabjo con todo y que he encaminado a tods los nuevos para aca
Saludos
 
kittam8.gif
si esque me gusto la firma de makoto :p:p:p y hice esas en un momento de desparche :p falta areglarles los lados un poquini
 

Los últimos temas