Firmas Gráficas y Avatares

Huy nonono, esto si se mueve en dos dias... jajajaja... me tuve que saltar mucho pero lei cositas importantes. Muy buenos trabajos.

Damian, parcero, muy bacana la firma, gracias de verdad!

Salu2:p
 
claro que me sirvio DAMIAN muchas gracias...bueno aqui les muestro mi nueva firma haver que opinan
firmahf0.gif
avatarjp5.gif
 
Está muy bacana, aunque los colores no me gustan (son del equipo contrario, yo soy del verde jaaja)

Aquí reportándome, como siempre, tenemos la tienda abierta las 24 horas del día, quién necesita firma?
.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aqui poniendo una firma que habia hecho hace ratico, xq estoy trabajando en una que va con mi avatar =) y aqui dejo una de "mantenimiento" que hize :p

FullsiZe :p=)
attachment.php


Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • UnderConstruction.gif
    UnderConstruction.gif
    20 KB · Visitas: 780
  • UnderConstruction-fullzise.gif
    UnderConstruction-fullzise.gif
    42.5 KB · Visitas: 232
Buenos días.

Les comienzo comentando q la fuente "q escribe en Chino" (como uds la llaman), en realidad no es nada confiable, por 2 razones:

1. La cofiguración regional de los teclados Latinoamericanos y la de los Ingleses es diferente a los Orientales, por lo tanto cada caracter no corresponderá propiamente a cada tecla.

2. Cada caracter no propiamente es un letra, muchas veces (la mayoría) los caracteres representan silabas y hasta palabras enteras.

Esto lo hago con el fin de q conozcan la escritura Oriental la cual es muy bonita y se ve paila cuando alguien las usa sin saber lo q dicen.

Les recomiendo lo q le dije a Damian una vez, usen el mapa de caracteres de Windows, no usen fuentes, conozcan la escritura, recuerden q estamos en la Red Mundial y de todo se consigue.

Damian, excelente avatar, muy familiar, bacano.

Gene, gracias y saludos men.
.
 
Dark Princess dijo:
Ahora siiiiii :D weeeee Thanks! Divina y con letras todas rock XD

Carla, lindo el avatar, ya lo pongo enseguida :) nacias!

Pd:
Damian: Buena lo de servicio 24 horas XD
Carla: Tu con firma del carnaval? :| ni yo XD jejeje (la verdad es que no los disfruto mucho que digamos, no son mi estilo :blush: ), pero eso esta bien :)
no solo de carnaval.... si no de los carnavales de barranquilla¡¡¡¡¡¡ uniforme del clan... es una buena firma.... la uso con gusto aunq no soy carnavalera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos osea: Damian, freak, ico, makoto, adolfo, genetico, Sr el loco....
 
Makoto Miura dijo:
Marta mira:

efb96c5c9d.jpg


Saludos Carla, bacano q te acuerdes de mi...
Maravilloso Makoto,ya mismo se lo mando =) él pidió naves en guerra pero para mí es una obra de arte este que hiciste con el Enterprise...ahora te cuento lo que opina,está trabajando pero se lo mando por e-mail :-p ¡que belleza! :-p
__________
 
vos no sabes que ??? compañero skull soprano

Lami gracias por los saluditos un saludito para ti tambien

Makoto thanks por la super explicacion ya sabia que eso se usaba por silabas pero no habia entendido bn... (ya termine todo todo el logo por si lo quieres ver te conectas y te lo muestro)

Damian el avatar te quedo tiernisimo jelicitaciones jejeje
Adolfo me gusta mucho tu nueva firma pero yo tambien soy del verde entonces un colorcito diferente no le caeria mal jejejeje

chaito

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ICO707 dijo:
vos no sabes que ??? compañero skull soprano

Lami gracias por los saluditos un saludito para ti tambien

Makoto thanks por la super explicacion ya sabia que eso se usaba por silabas pero no habia entendido bn... (ya termine todo todo el logo por si lo quieres ver te conectas y te lo muestro)

Damian el avatar te quedo tiernisimo jelicitaciones jejeje
Adolfo me gusta mucho tu nueva firma pero yo tambien soy del verde entonces un colorcito diferente no le caeria mal jejejeje

chaito


y pa mi ni un pudrete? jejeje:p :p :p

bueno espero encontrar trabajito, vuelvo como a las 8 (me tengo que matricular en la u, es que hasta hoy tengo plazo):p :p :p
 
avercros ak tu pedido :), perdon por tardar tanto

no se como hacer para q el gif pese poco, asi q si alguien puede hacer un gif "algo como el q pongo" para el avatar de avercros se lo agradeceria :)

la firma es al estilo de las q hacia makoto :)

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=78161&stc=1&d=1168895283

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=78162&stc=1&d=1168895283
 

Archivos adjuntos

  • avercros.jpg
    avercros.jpg
    18.9 KB · Visitas: 212
  • avercros-ava.gif
    avercros-ava.gif
    10.7 KB · Visitas: 287
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas