Firmas Gráficas y Avatares

Hii, aca les dejo mi multima crecion.
leonardo5yx.gif


Saludosss:-p
 
Super buena quedó la firma de Leonardo, me gusta el efecto de velocidad y libertad que le diste al carro con ese fondo.

Felicitaciones \SN/ Megagec que buen diseño.


\SN/ Megagec dijo:
Hii, aca les dejo mi multima crecion.
leonardo5yx.gif


Saludosss:-p
 
Bueno Julinas pa que deje tranquilo a Frosch aqui traigo una idea de lo que me dijiste...
en PNG que aun no manejo bien :S:S:S
051fc3e5fa.png


y en GIF RULZ!
b9d6963986.gif
 
Hola muchachos como les va, como les habia comentado hace unos dias estaba interesaso q me ayudaran con una firmita bien bacana aluciba a los 2 juegos q mas me gustan aqui adjunto de la imagenes en un rar, ojala me hagan el milagrito, estare siempre agradecido...Ah y por supuesto con mi nick lo q esta entre las comillas '' YorkiS ''

Si tienen una mejores imagenes para mi firma seran bien recibidas...

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes.rar
    259.6 KB · Visitas: 85
Bueno aunque no fue con las imagenes que tenias... aqui una temporal mientras trato de mejorar... esta en PNG pero pidele a Frosch que le mejore el tamaño si la vas a usar.. es que aun no manejo bien los PNG

48279cf570.png


Bueno y para mi Amigo Azureus... un pequeño aporte.. ;)
ab7e64f400.png
 
jajaja de nada compañero... ;) pero en verdad toy necesitao ahora que me gane mi primer k- :s:s

Saludos.. si necesitas algo ya sabes donde encontrarme...

;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aunque no fue con las imagenes que tenias... aqui una temporal mientras trato de mejorar... esta en PNG pero pidele a Frosch que le mejore el tamaño si la vas a usar.. es que aun no manejo bien los PNG

48279cf570.png
Thank's mijo le agrezco mucho, si de una la subo a mi firma y me quedo esperando la otra entonces...Y de una me comunico con frosh...

Salu2...
 
Yorkis lo que pasa es que no manejo muy bien los PNG.. es eso pero :::FROSCH::: es un duro... ;)

Bueno aqui una pa nuestro LANero que el Clan Nc recogio y esta adaptando a la sociedad.. :p:p:p...
7408ab4b16.png
 
2 firmillas pa julinas

|Nc|JULINAS dijo:
Si buenas tardes, a kien tengo me tar para obtener una Firma Gràfica... o en su defecto con kien hablo...
pliz... no me manden con frosch que me salen raices esperandolo....
Thx,
..........

Parcero, lo prometido es deuda, que pena haberme demorao, pero bueno es mejor tarde que nunca, ahi le dejo 2 diseños listos pa que ponga en su firma, Ahi espero opiniones...

Salu2

0_o
 
esta muy buena la firma david...

yo tambien paso por aca mostrando la ke acabo de hacer para un amigo de clan

toooooony5ur.png


Saludos
 
esta bonita la de davidMHE.... recomendación... pongale un borde negro de 1 pixel de grosor a la firma y se le va a ver mas bonita ;)
 
Aqui ya le hice borde de 1px a la firmita y si se ve mas gonita :p:p:p

firma_borde_1px.jpg


Gracias Takmadeus por la recomentación.

A \SN/ Diessel, la firma que le hicisite a al viejo Tooooony esta re parche, ese rayo ahi la hace ver mas poderosa :p:p:p
 
jeje, hace rato que no me pasaba por aqui, pero es que la universidad no me dejaba, lo increible es como se ha popularizado esto, antes eramos zd y yo, luego fui solo yo y ahora un monton, bueno ahora que tengo tiempo me encantaria ayudarlos, asi que cualquier cosa no mas pidan :)

:chino:
 

Los últimos temas