Firmas Gráficas y Avatares

|ARG| SonY RulZ dijo:
kiero el avatar con cosas de Nvidia y sony
Muchas gracias Damian y el loco....
Cualkiera de los dos k lo haga estare agradecido

Aioz!

BUENO MEn aki le dejo esta bobadita de avatar mientras hago el otro en lahouse esta noite
pd: no soy muy esperto en .gif pero todo sea por colaborar

argsonykt2.gif



saludos
 
Bueno, muchas gracias por sus prontas respuestas; tomando en cuenta lo que me dicen, aqui les dejo unas imagenes de como me gustaria que fuera mi firma; seria algo del Dragon Rojo con Sony Ericsson (yo se que no van el uno con el otro, pero.....:-p :-p :-p )

Esta:

reddragonandthewomanclogh6.jpg


Y esta:

redpf4.jpg


Bueno no es mas, es algo asi, una fusion de eso y pues mi nick, que se entienda que soy Fan de Sony Ericsson...Gracias de antemano y Saludos!!!

P.D: les adjunto las otras dos...

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • W850i.JPG
    W850i.JPG
    32.7 KB · Visitas: 91
  • red dragon4.jpg
    red dragon4.jpg
    4.3 KB · Visitas: 82
caysa yo le hago una pues

esta pa pagar una deuda y espero que le guste y se la ponga pues!!:p:p cuando quiera
ahorita la de caysa
 
UAC-freakdonkey dijo:
caysa yo le hago una pues

esta pa pagar una deuda y espero que le guste y se la ponga pues!!:p:p cuando quiera
ahorita la de caysa

q buena firma me gusto mucho porq trae los integrantes del grupo muy buena
cada dia q paso por aca a ver las nuevas firmas me sorprendo mas
gracias:)
 
Holas!!
Yo todavía super perdida de laneros, pero hasta la otra semanita, para agradecerles a mis amigos por las firmas tan cheveres, y la primerita que escogi es la de mi Pá Genetiko, te adoro gracias, (que emoción, ya tengo para cambiar de firma casi que semanalmente ;))
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues bueno aqui va la firmita y les comento que si no se me da por volver a ver el foro la hago igual que la de UAC-freakdonkey con la unica diferencia del fondo, las letras y pues no la quise postear por que no habira quedado bien una firma casi repetida y pues bueno aqui hice otra y espero que le guste aunque es un poco o mas bien bsatante sencilla.

LMc-CaySa.jpg


como puedes ver esta 2 veces el Nick, si quieres le quito alguno o si quieres la dejas asi...


espero que te guste... ... y si quieres alguna modificacion no dudes en decirla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que detallazooooooo!!!!

Uffff... estos Manes se pasaron de verdad, no se que decir.. Mil gracias UAC-Ð@M!@N, SR] ..: EL LOCO [::.. y UAC-freakdonkey, me han deja'o:reir: :lick: :eek: :p :D Re Felizzzz, el problema ahora es que todas me gustaron, asi como estan, yo no les quitaria nada; tocara cambiarlas semanalmente....Cuanto les debo???? Gracias otra vezzz...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
BUENO MEn aki le dejo esta bobadita de avatar mientras hago el otro en lahouse esta noite
pd: no soy muy esperto en .gif pero todo sea por colaborar


saludos

Ese avatar con un efecto de transición entre imagen e imagen quedaría muy bacano. El problema es que queda muy pesado :S
 
Oesoto dijo:
Ese avatar con un efecto de transición entre imagen e imagen quedaría muy bacano. El problema es que queda muy pesado :S


UM TENES razon pero mira ke los avatarres no pesan mas de 20 kb que es lo permitido

en espera de new comentarios

saludos.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
UM TENES razon pero mira ke los avatarres no pesan mas de 20 kb que es lo permitido

en espera de new comentarios

saludos.
Mmmmmmm nuevos comentarios.... por eso no hago GIF, bueno solo pa mi. Le quedó bacano.

Saludos.
 
kiero la 2 firma de adolfo esa de la segunda la segunda k hiciste kiero la segunda porr faa vor...
jajaj...como k se noto k kiero esa firma jojojo

eee damian el avatarcillo k me hizillo pesa muchillo creo k se paso de los 12 kbsillo....:(
 
kiero la 2 firma de adolfo esa de la segunda la segunda k hiciste kiero la segunda porr faa vor...
jajaj...como k se noto k kiero esa firma jojojo

eee damian el avatarcillo k me hizillo pesa muchillo creo k se paso de los 12 kbsillo....
smiley%20-%20depressed.gif

Este postcillo te quedo muy divertidillo... jajajja:p:p me rei un toles leyendolo!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| SonY RulZ dijo:
kiero la 2 firma de adolfo esa de la segunda la segunda k hiciste kiero la segunda porr faa vor...
jajaj...como k se noto k kiero esa firma jojojo

eee damian el avatarcillo k me hizillo pesa muchillo creo k se paso de los 12 kbsillo....:(
LISTO pelao ya esta a tu medida jajaja el avatar espero le sirva kedo de 11

sonyqq2.gif
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
kiero la 2 firma de adolfo esa de la segunda la segunda k hiciste kiero la segunda porr faa vor...
jajaj...como k se noto k kiero esa firma jojojo

eee damian el avatarcillo k me hizillo pesa muchillo creo k se paso de los 12 kbsillo....:(
aqui tiene viejo espero que le guste
firmanew1en6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas