Firmas Gráficas y Avatares

hola Migue me demore un potito pero juas las hice jejejejeja con muho mucho cariño pa ti y thanks por la que me hiciste... espero alguna de las dos te guste

miguelito1pp6.jpg


miguelitoyo9.jpg


mmm bueno nos estamos hablando (intente hacerte una de Miguelito el de Quino pero fracase en el intento jajajajajaja) y me debes la explicacion de las firmas animadas no creas que no te la voy a cobrar.........
Chaito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola como estan bueno esta no se si le guste al propietario como es mas (exigente:p) y el man es un barbaro de esta vuelta, asi que ni idea ud comenten haber que les parece esta firma.
me llenaria de orgullo que el man se la pusiera y me dijera que no le cambiara nada
como es jodon el dueño:p voy a guardar el .PSD for the flys:p:p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Laneros, esto de las firmas me parece genial son muy bacanas y la verdad tienen mucho talento. Me gustaria que me realizaran una sino es mucha molestia, la verdad no se que podria ser, tengo poca imaginacion, por algo soy estudiante de ingenieria y no de diseño, pero en fin, les adjunto una imagen de mi avatar actual y les comento que me gustaria algo relacionado con ikki el del ave fenix de los caballeros del zodiaco. No importa que en la firma no este mi avatar desde que este mi nick basta y sobra, tambien me gustaria verla con mi nombre (Jaime) pero pues sino no, no importa igual estare muy agrradecido.

De antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • JR2~1.JPG
    JR2~1.JPG
    10.2 KB · Visitas: 78
  • JR2BLA~1.JPG
    JR2BLA~1.JPG
    10.2 KB · Visitas: 82
ICO707 dijo:
hola Migue me demore un potito pero juas las hice jejejejeja con muho mucho cariño pa ti y thanks por la que me hiciste... espero alguna de las dos te guste

miguelito1pp6.jpg


miguelitoyo9.jpg


mmm bueno nos estamos hablando (intente hacerte una de Miguelito el de Quino pero fracase en el intento jajajajajaja) y me debes la explicacion de las firmas animadas no creas que no te la voy a cobrar.........
Chaito
WOW :wow: esta niña como aprende de rapido!! =) te quedaron muy cheveres! aunque no soy muy amante del anime "la primera" me gustó mucho, tambien me gustaron las tipografías que usaste en las dos firmas, "te jelicito" como dices tu:p y me imagino que la hiciste con muchisimo gusto! :p :p :p
Gracias por las firmitas! en estos días estreno.

SajoR si me fluye mi imaginación le hago alguito con mucho gusto! sino pues acá yo se que va a salir regalado como con 4 firmas o mas, porque en este foro si trabajamos!!! =):p es mas hasta hacemos turnos nocturnos para los noctambulos! :p
 
SajoR dijo:
Buenas Laneros, esto de las firmas me parece genial son muy bacanas y la verdad tienen mucho talento. Me gustaria que me realizaran una sino es mucha molestia, la verdad no se que podria ser, tengo poca imaginacion, por algo soy estudiante de ingenieria y no de diseño, pero en fin, les adjunto una imagen de mi avatar actual y les comento que me gustaria algo relacionado con ikki el del ave fenix de los caballeros del zodiaco. No importa que en la firma no este mi avatar desde que este mi nick basta y sobra, tambien me gustaria verla con mi nombre (Jaime) pero pues sino no, no importa igual estare muy agrradecido.

De antemano muchas gracias
tome señor :p:p


 
Bueno, listas la firmas para SajoR:
Aquí la primera:

Aquí la segunda con el mismo estilo de la anterior pero con su nombre:

Espere que le guste mi trabajito y sobre todo que las use :p.
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
Jajajajajaajajaja, El Loco definitivamente está Loco jajajajajajaja, excelente men, me gustó harto esa rata y ahora no es q Ico salga a la defensiva y me diga q es un osito jajajajaja.

Freak está muy buena esa firma, con la palabra SAGA en vez de PSP queda parecido a un GameGear jejejeje.

Sayonara.
 
da92c466ea.jpg


1b4ef79196.jpg


8f829043e6.jpg


515e5e9869.jpg


a0ca96b974.jpg



Bueno damas y caballeros............ no se que opinen este es mi humilde trabajo y lo que mejor me ha quedado en esto de las firmas asi que ojala les gusto y escucho sugerencias de ustedes que son los patrones y los duros en este tema gracias..........................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy freak la firma de SN saga le quedo muy buena, mis felicitaciones... jejeje y de verdad que loco le pega de nick juass lol!

salu2
 
ricardo salazar dijo:
a0ca96b974.jpg

Bueno damas y caballeros............ no se que opinen este es mi humilde trabajo y lo que mejor me ha quedado en esto de las firmas asi que ojala les gusto y escucho sugerencias de ustedes que son los patrones y los duros en este tema gracias..........................
Me gustaron mucho sus firmas, sobre todo esta! me parece muy pero muy chevere lo unico que le diría es que le trabajara un poquito mas al recorte de los bordes, de resto todo muy bien, buenos colores.
Siga Así y aprenda todo lo que pueda de esta comunidad como lo estoy haciendo yo:p
Chau Soda.
 
Hola me gustaria saber si me pueden hacer una firma a o un cambio a la firma que tengo y a esta que les pongo aqui, es un cambio en el nombre agregarle [LMc], se los agradeceria
nuryvg3.jpg
 
nuryfv dijo:
Hola me gustaria saber si me pueden hacer una firma a o un cambio a la firma que tengo y a esta que les pongo aqui, es un cambio en el nombre agregarle [LMc], se los agradeceria

Es mejor que le digas al que te la hizo, ya que esa persona debe tener el archivo con el cual se puede modificar. Sino, sería hacer una nueva.
 
Nome joker yo creo q tiene lo suyo jejejeje cada cual con sus inventos... a mi personalmente me gusto, da risa! jajajaj lol
 
freakdonkey que diga: Seveor o [-SEVEOR-] como se vea mas bonito, y sii la pongo bastante rato, pero que quede bien buena, asi como la de saga:D;) y muchas gracias

nury mira aca tambien la firma que te hize yo:) modificada con el [LMc]

nuryfvsq5.jpg


:)