Firmas Gráficas y Avatares

|LRc| ICO7 dijo:
SajoR si tenia tu nombre pero no se veia... y la verdad no se de que color colocar el nombre par que se vea.... dime que modificaciones quieres que le haga que todavia tengo el original o si no aqui te lo coloco con blanco a ver si se ve.....

sajoryr6.jpg


Y aqui va una para el niño que colecciona firmas y es un "pedigüeño" jejejeje espero te guste... y saludos pa ti...

fcu423oc5.jpg


Ya saben que es con muchisimo gusto..
Saludos pa Migue que ojala le te llendo super en la U
Chaito
Yo recomiendo que el nick de SaJoR lo pongan de color Azul, ese color sí se notaría en esa firma gráfica.

Un Saludo
 
Yo nunca habia visto este foro uno aca que, pone la firma y la gente le colabora? O le dan consejos o algo? . 'Tonces posteo pa que le den palo a la mia...ah y al avatar tambien aunque lo tango hace ya casi un año y medio y no lo quito ni por el pu$%$.

Suere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hineiko mmm en este foro la gente pide firmas, y tambien lo que tu dices se colobora en lo que se puede y tambien se dan opiniones sobre las firmas que postean...
bienvenido al foro tu firmita esta muy bacana, ojala te pases segudo por aca y nos aportes en lo que mas puedas
 
|LRc| ICO7 dijo:
hineiko mmm en este foro la gente pide firmas, y tambien lo que tu dices se colobora en lo que se puede y tambien se dan opiniones sobre las firmas que postean...
bienvenido al foro tu firmita esta muy bacana, ojala te pases segudo por aca y nos aportes en lo que mas puedas
veo que no viste el avatar que te hice esta aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1486278&postcount=5919
 
Power Computer dijo:
Wow, esa está muy buena se usó mucha creatividad viejo damián.

Hey SEVEOR tu diseño está innovador.

Un Saludo a los firmeros gráficos :p
Hola power ... hay muchas que se parecen a la mia...o no....?
 
ICO7 Ahora si se nota, pero yo aconsejaria como depronto hacer un poco mas grande la 'R' ya que casi no se nota, pero asi en blanco esta muy bien, depronto tmbn un fondo un poquito mas sobrio y ya.

Que pena tanta molestia...
 
-E2- dijo:
Hola power ... hay muchas que se parecen a la mia...o no....?
Ah la verdad no me había fijado en eso, es verdad! :\.

En fin, qué se le puede hacer. No tiene nada de malo que se parezcan, viéndole lo positivo es que sí pegó mucho el estilo, es como las modas, no porque alguien más use lo que tú inicialmente usaste sea malo, al contrario es algo que a los demás le gustaron, y eso debería ser señal de orgullo de que algo que uno hizo ayudó al beneficio y apreciación de otro.

Un Saludo
 
mm mira si asi te gusta SajoR o si no ya me toca ahcerte otra.. me avisas

sajor2ze3.jpg


FCU no pude conseguir el gris de laneros entonces paila.. si termino de pulir la araña esa te hago una con esa araña...
Cris con que es que quieres tu firma que se me olvido??
Adolfo ya vi tu avatar MUCHISISISIMAS gracias me gusto muchisimo... voy en orden jejejeje toy haciendote la firmita que te prometi..
.
 
Power Computer dijo:
Ah la verdad no me había fijado en eso, es verdad! :\.

En fin, qué se le puede hacer. No tiene nada de malo que se parezcan, viéndole lo positivo es que sí pegó mucho el estilo, es como las modas, no porque alguien más use lo que tú inicialmente usaste sea malo, al contrario es algo que a los demás le gustaron, y eso debería ser señal de orgullo de que algo que uno hizo ayudó al beneficio y apreciación de otro.

Un Saludo

esto se llama poner el tapom porque es que es presumido este pelao
prrrfff...!
 
Profe gracias muchas gracias muchisimas graciassssssssssssssssss
TE ADORO!!!!!! y esta re rulz..... muchos kisses pa ti.... y gracias por acordarte de yo y pasar por aqui a dejarme el regalito.. te cuidas.. ATT: tu alumna adorada jejeje
 
|LRc| ICO7 dijo:
mm mira si asi te gusta SajoR o si no ya me toca ahcerte otra.. me avisas

sajor2ze3.jpg


FCU no pude conseguir el gris de laneros entonces paila.. si termino de pulir la araña esa te hago una con esa araña...
Cris con que es que quieres tu firma que se me olvido??
Adolfo ya vi tu avatar MUCHISISISIMAS gracias me gusto muchisimo... voy en orden jejejeje toy haciendote la firmita que te prometi..
.
Mmmmm ¿qué opínas de mi sugerencia? http://www.laneros.com/showpost.php?p=1486926&postcount=5924
UAC-freakdonkey dijo:
esto se llama poner el tapom porque es que es presumido este pelao
prrrfff...!
Hola.

No entendí lo que quiso decirme, ¿está todo bien?, ¿algo que no le haya gustado?.

Un Saludo
 
Que mas hombre makoto, oiga parce no tendra por ahi la firmita que me hizo, es que ya la borraron de la pagina donde me la havia subido y no se en donde la guarde por aca :S, si la tiene se lo agradezco y pues pa que de una me la suba por aca ;) pa que se queda por aca. muchos arigatos parce :p

sayonara.

sa"u"2
 
Power Computer dijo:
Mmmmm ¿qué opínas de mi sugerencia? http://www.laneros.com/showpost.php?p=1486926&postcount=5924

Hola.

No entendí lo que quiso decirme, ¿está todo bien?, ¿algo que no le haya gustado?.

Un Saludo

jaja nada con ud nada todo bien y con nadie tampoco lo que pasa es que el muchacho de la firma de el avion cree que tiene copyrigth de el f16 entonces ccomo que no quiere que mas nadie use un avion de firma
por eso hago enfansis en su comentario pero no es nada personal ni con ud ni contra el
tranque que ud sabe que yo soy todo bien;)
 
buenas! alguien me hace una con algun logo de OC y ke tenga los loguitos de nvdia e intel ademas de mi nick completo e-Killer.mpg thx
 
te kedo bonita!
me gustaria un eskema de colores azul, verdey blanco, ademas con los logos de nvidia y intel ( no core2) y si puedes kitale el logo de "The OC" y el nick un poco mas grande muchas gracias men!