Firmas Gráficas y Avatares

attachment.php


bueno viejo aquí esta la firmita, con las modificaciones que pidió, le hice una fusión entre el logo de oc y el de nvidia, espero que le guste y si quiere cualquier cambio me avisa.

Bueno aki muestro mi firma.... la hice hoy de desocupe a medio dia...

firmawv2.jpg


si necesitan tambien puedo ayudar con las firmas

esta chevere la firma y que bueno que se nos una, pues por que ahora viene el coje que coje con la entrada a las U y el trabajo :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • killer.jpg
    killer.jpg
    12 KB · Visitas: 260
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas!!
Para mostrar mi nueva firmita!
Que me la hizo el
SuperOe
Mil Gracias, Oe ;)
da774e5d40.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nueva firma1.jpg
    nueva firma1.jpg
    19.9 KB · Visitas: 640
super oeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaa que milagro verte por estos lares.. hace rato que no te saludaba... y por que pa mi no hay firmita?? yo quiero una de tigo pa migo:p:p
Saludos a todos ... Genetico tabas muy perdidito... ojala te este llendo biencito en todas tus cositas...

 
CrYsTaL dijo:
Holas!!
Para mostrar mi nueva firmita!
Que me la hizo el
SuperOe
Mil Gracias, Oe ;)
Uyy! :wow: pues el SuperOe se debería pasar por acá ayudando en lo de las firmas.... porque el no creo que tenga mucho que hacer por acá en LANeros :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p No mentiras le quedó muy bacana al señor Oe.
Ah!! y un saludo pa la niña ICO que ojalá le vaya bien en el Cole!
 
quiusiera pedir el favor de una firma grafica en donde apareciera el sony ericsson w810 como aparece en la imagen y mi nick de [LMc]Nepo08 al lado pero todo en un fondo negro y una letra como grande y un poco gruesa
 

Archivos adjuntos

  • sony-ericsson-w810.jpg
    sony-ericsson-w810.jpg
    20 KB · Visitas: 99
[LMc] Nepo08 dijo:
quiusiera pedir el favor de una firma grafica en donde apareciera el sony ericsson w810 como aparece en la imagen y mi nick de [LMc]Nepo08 al lado pero todo en un fondo negro y una letra como grande y un poco gruesa
listo man de una
se la hago:p


aquita espero que sea de su agrado:p:p

 
UAC-freakdonkey dijo:
listo man de una
se la hago:p


aquita espero que sea de su agrado:p:p


listo muchisimas gracias lo unico seria posible reeplazar el logo de sony ercsson por el de walkman si es posible le pediria el favor de lo contrario no importa esta muy bacano gracias
 

Archivos adjuntos

  • walkman_logo.gif
    walkman_logo.gif
    4 KB · Visitas: 132
|·SN·| JoKeR dijo:
hermanito quiero firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Dragon Ball Z pero yaaaaa
Bueno hermanito aki te dejo el supercombo 3x1

firmahermanito.jpg
Hermanitoavatar.jpg
Hermanito-1.jpg
tar2.jpg


Firma... Avatar MSN y Laneros :p disculpa la demora pero este Pc esta lentoooo :p
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
Bueno hermanito aki te dejo el supercombo 3x1

firmahermanito.jpg


Firma... Avatar MSN y Laneros :p disculpa la demora pero este Pc esta lentoooo :p
men ta vacana la firma pero la imagen pequeña no tiene forma no se nota bien y la letra no se entiende muy bien por el kolor, es casi igual al fondo de la firma


saludos.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
men ta vacana la firma pero la imagen pequeña no tiene forma no se nota bien y la letra no se entiende muy bien por el kolor, es casi igual al fondo de la firma


saludos.
lo sigo diciendo teno pokita ram mi Pc no hace caso meto algun efecto o un cortorno y juas :S nesesito mas rammmmm toca dejar de tomar Ron cada 8 dias :p ( Solo tengo 256 y un procesador de 1.2 Hz antes me habre corel :p )
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
attachment.php


bueno viejo aquí esta la firmita, con las modificaciones que pidió, le hice una fusión entre el logo de oc y el de nvidia, espero que le guste y si quiere cualquier cambio me avisa.



esta chevere la firma y que bueno que se nos una, pues por que ahora viene el coje que coje con la entrada a las U y el trabajo :p :p :p
mie viejo le kedo muy vacana gracias!
 
lo sigo diciendo teno pokita ram mi Pc no hace caso meto algun efecto o un cortorno y juas
smiley%20-%20puzzled.gif
nesesito mas rammmmm toca dejar de tomar Ron cada 8 dias
smiley%20-%20silly.gif
( Solo tengo 256 y un procesador de 1.2 Hz antes me habre corel
smiley%20-%20silly.gif
)

bueno viejo, creo que eso no es escusa para lo que dice el viejo damian, pues al fin y al cabo lo que no se ve bien es el contraste la letra y la imagen mas pequeña...

viejo supongo que guardo la firma, por que la puede editar pa que se vea mejor...

solo es un comentario...

pues bueno de paso subo una firmita, aunque sencilla...
mysterybr2.jpg

 

Los últimos temas