Firmas Gráficas y Avatares

|·SN·| GEC dijo:
Hey kyo, me puse a hacer tu imagen y nunca me queda bien, al ser tan bajita, solo 58 pixeles, no queda bien ningun personaje :\. Pero te hice una firma para laneros para no dejarte con las manos vacias :p, despues sigo intentando con la otra ;)

Original
kyoyl8.gif


Laneros

kyolanqe5.gif

|·SN·| JAVH55 dijo:
bueno sacrifike una larga charla con mi niña y mi serie de anime por este banner espero almenos diga ( quedo feo--.. o se puede mejorar la letra ) :p solo digame que quiere o como lo kiere mejordicho cambios por que a mi no me gusto mucho la letra a y de paso alguien que me regale fuentes no encuentro las mias se les agradece un MP con links :D

SUPERBANNER_ANI.gif


Sin animacion

SUPERBANNER_01.jpg

UAC-Ð@M!@N dijo:
listo aki ta una sencilla mientras le echo cabeza una bien pulida

rolo8906skf6.jpg


saludos.

aki una para kio espero comentarios y solicitudes de cambio
kyo2004tg7.jpg


aki una para nacho

lmcnachoqi3.jpg

Changos.... estan excelentes.... pa cambiar la firma... xD...

En las especificaciones me equivoque.. .xD... pere coloco lo que dice en FileFront...

FileFront dijo:
Select a JPEG, GIF, or PNG formatted image that will appear at the top of your hosted files page. The suggested size for this banner is 750x85 pixels.

Edit: una cosa que se me olvido.. para el banner, el nick no es el mismo que tengo aca en LANeros, sino [GS] kyo2004 que es el que utilizo para cuando juego.. :D

Kyo2004
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
le quedo chevere hermano pues miren esta q hice aver q tal :



viejo tiger la firma esta bien lo uniko es otra vez lo de la letra si kiere konectece al msn y kualkiera de nosotros le podra dar unos consejitos para ke le keden kool espero on line a ke entres


saludos.

pd: kien dijo firma nada mas pidanlas estoy desparchado y listo para hacer mas
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
viejo tiger la firma esta bien lo uniko es otra vez lo de la letra si kiere konectece al msn y kualkiera de nosotros le podra dar unos consejitos para ke le keden kool espero on line a ke entres


saludos.

pd: kien dijo firma nada mas pidanlas estoy desparchado y listo para hacer mas
sip el nombre pero no quiero q se vea tanto el nick por eso le pongo el efecto exterior para q quede como sombrado mmm pero grax por la sugerencia salu2 y tengamen paciencia q recien recini una clase de photoshop jeje
 
LANeros graficos, ando por aca para encargarles una imagen con mariposas que diga "Adri" o "Adriana" NO ES UNA FIRMA, asi que podria tener cualquier tamaño. Echen a volar su imaginacion

PDT: Que firmas tan bacanas ustedes trabajan muy bien
 
SajoR dijo:
LANeros graficos, ando por aca para encargarles una imagen con mariposas que diga "Adri" o "Adriana" NO ES UNA FIRMA, asi que podria tener cualquier tamaño. Echen a volar su imaginacion

PDT: Que firmas tan bacanas ustedes trabajan muy bien


aki te dejo una muestrika mas luego le hago una bien pulida eske se me blokio la imaginacion jejej
 

Archivos adjuntos

  • m.jpg
    m.jpg
    381.5 KB · Visitas: 94
Bueno como ando estrenando laptop y mi firma actual la tengo hace ya mucho tiempo me gustaria una firma grafica acorde a la situación:p.

Les dejo los loguitos para que jueguen con ellos y me colaboren con el asunto.. el de wifi podria obviarse o ustedes veran xD


ME gustan estilos de firma en los que se ven elementos como de cristal, abstractos, modernos, futuristas, que se relacionen on tecnologia, etc y colores pueden ser un azul bien bacano con blanco,...y obvio que diga Wigisan bien bacano :po



Agradezco la ayuda=)
 

Archivos adjuntos

  • HP-logo-black-solid.gif
    HP-logo-black-solid.gif
    5.5 KB · Visitas: 101
  • amd.jpg
    amd.jpg
    32.6 KB · Visitas: 85
  • nvidia_logo.png
    nvidia_logo.png
    4.6 KB · Visitas: 92
  • wifi_logo_0.gif
    wifi_logo_0.gif
    7.8 KB · Visitas: 80
  • windows_vista_002-ig.jpg
    windows_vista_002-ig.jpg
    23.9 KB · Visitas: 69
Este aprovechando que la gente esta tan chevere y colaboradora, quiero una firma grafica carnavalera. Con una botella de old parr. sombrero y los monocucos.

o mejor lo dejo a imaginacion de ustedes
 
holas holas......
Saludos a Genetiko y a Makoto que andan perdiditos:bandido::bandido:
Damian estas trabajando super bien... te felicito haz hecho unas firmas excelentes...:)
katik1588 claro que si, regalamos firmas para todo, solo dinos como la quieres..
Sajor ahorita te hago una cosita de mariposas.....
|LRc| ZERO hola niño como estas espero que rebien agregame al msn para contarte todo lo que me paso con el post 666 jajajajaja :p:pno mentiras niño agregame para que hablemos y no me regañe al pelado de el doble post seguro el no sabia pero ya lo sabe entonces "pa la prosima mi mompirri":p:p
y saludos pa todos toditos todos.....
Javhier Alfonso me tienes olvidada, ya no me explicas nada :\:\

 
yo matandome los ojos con ese banner.... pero fresco pa que mas con ese que le dejo hay el master del fotocho :p....


corazon reanudamos las clases de corel en 3D ya sabes pa cuando como se te ocurren esas cosas que te tengo olvidada nonono :p
 
|·SN·| GEC dijo:
Bueno WIGI ahi estube dandole bastante tiempo al PS y te hice una firma y avatar, ojala que te gusten :)

Original
wigisanavtf3.gif


wigisanmm7.gif


Laneros
wigisanavlanif8.gif


wigisanlangi7.gif


Ufff viejo GEC se sobro, que eficiencia la tuya, te quedaron muy bacanos,mejor de lo que me esperaba, mil gracias ya mismo actualizo =)=)


BTW: karmazo:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas