Firmas Gráficas y Avatares

Estoy haciendo una nueva firma aunq va a tener un toque teatral...ojala me salga bien lo q tengo en mente :nervios:. Espero acabarla hoy.........luego la pongo :p

P.D. Por cierto si alguien puede hacer una firmilla para mi, le agradeceria...:p:p
 
daaa para un amigo

razornp0.jpg



 
Makoto.. yo no espante a arthemisa... es una Diosa .. :p... lo que pasa es que este foro es Solo Firmas.. asi que ella posteo en el foro de PS.. alli mas gente puede ayudarle...
 
Yo kelel filma :), la mia estar muy weso jajajaja :p:p, el ke me pueda hacer el favor con mucho gusto lo recibo, puede ser cuaaaaaaaaaaalkier tema posible, lo ke sea, no importa :) se ke kedara super
 
UAC-freakdonkey dijo:
listo viejo servido
useal porque esa firma me gusto mucho;)


de donde sacan ustedes esas imagenes tan cheveres y esos tipos de letras ?
yo tambien me quiero meter en el cuento del diseño grafico !!!!
 
kP_KriOxg dijo:
Yo kelel filma :), la mia estar muy weso jajajaja :p:p, el ke me pueda hacer el favor con mucho gusto lo recibo, puede ser cuaaaaaaaaaaalkier tema posible, lo ke sea, no importa :) se ke kedara super
listo man yole hago algo de una ;)
 
ANDRES3300 dijo:
Wenas pues queria pedirle el grandisimo favor a alguno de ustedes para hacerme alguna imagen bien bakna, si es posible .gif q diga thanks for the add o gracias por el add, como sea, y q sea un poco oscura, algo como bien rockero, mi hermano es JCS pero no esta ahora y no me la puede hacer jejeje, espero con ansias q alguien me colabore.

Salu2

Q pena el spam parceros, apenas me ayuden borro estos post jejeje, pero por favor alguien q me ayude con el "thanks for the add", algo alusivo al rock, si es posible q tenga algo como de rock colombiano, o como sea, y q diga en algun lado andres3300 y ya, por favor, es q es pa empezar a usarlo en myspace q me toca poner unas todas malas.

Mi hermano (JCS) no me la hace por q no anda por aca, y pues mientras llega jaja, por favor señores, ustedes q son bien tesos, por ahi el me recomendo a 2 de ustedes, pero viendo pues todas estan hasta bacanas pa la ñoñada q yo haria jajaja
 
buenas, alguien tiene el programa para bajarle el peso a las imagenes, sera que me puede hacer el favor de bajarle el peso a esto para usarlo aqui

gracias
 
Tal vez aca me puedan ayudar, pero no he podido poner mi imagen en la firma, siempre se borra, la imagen cumple todos los requisitos, esta en formato gif.

---Parece que ya se arreglo ;-)---
 
huyyy... muy vacanas....
haganme una ami pliss...
no sean malos... o de verdad pasen un manualillo...
lol hablamos... salu2
 
mm una dudita q tengo en la cabeza mm hasta ahora en mis 4 meses en laneros no he visto a nadie con una firma grafica en sus firmas ??alguien q me responda eso
 

Los últimos temas