Firmas Gráficas y Avatares

..:: JCS ::.. dijo:
como haz puesto enter antes del float, pues el float se hara despues de los espacios q generaste con enter.

mira dejalo asi:

PHP:
[floatright][IMG]http://img214.imageshack.us/img214/4054/likiiw0.jpg[/IMG][/floatright][color="Red"]><(((((º>
كوب كرز الخاص بت  
Carnavales 2007 :s[/color]

gracias viejito!
me funciono perfecto!
 
UAC-Lamilanista dijo:
gracias damian, eres un amor... como es que se llama el programa?
mi niña aki te dejo la pag y la forma como reducirle el tamaño al la imagen

http://www.gifworks.com/

pd: esto tambien para los ke lo neseciten
pd: estos kreditos hay ke darcelos a un usuario ke postio hace poko esta pag aki en el foro

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    176.9 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
mi niña aki te dejo la pag y la forma como reducirle el tamaño al la imagen

http://www.gifworks.com/

pd: esto tambien para los ke lo neseciten
pd: estos kreditos hay ke darcelos a un usuario ke postio hace poko esta pag aki en el foro

saludos
yo no trabajo en gif pero me parece que es un buen aporte;? saludos pues hasta mañana a todos
 
Gene, si men, ando muy ocupado, muy buena la del Payaso. This Friday is the D, you know.

Felicitaciones a Mamba (hace rato no lo felicito) la verdad el man a hecho buenas firmas desde el comienzo.

Moachos no me gusta sonar a jefe regañón pero hay como 2 o 3 LANeros pidiendo firma hace rato y nada... si yo pudiera les daría una manito, es por el bien del foro.

Sayonara.
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
hola viejos quiero renovar mi firma que me dicen me pueden hacer una del tema que ustedes les paresca mas conveniente ?????????????'


Men aki una firma de acuerdo a tus aficiones

kokorokoho6.jpg


y aki una prueba

untitled14803224jq2.gif


ANDRES3300 dijo:
Wenas pues queria pedirle el grandisimo favor a alguno de ustedes para hacerme alguna imagen bien bakna, si es posible .gif q diga thanks for the add o gracias por el add, como sea, y q sea un poco oscura, algo como bien rockero, mi hermano es JCS pero no esta ahora y no me la puede hacer jejeje, espero con ansias q alguien me colabore.

Salu2

aki otra espero sea de su agrado

andres3300zc6.jpg


pd: cualkier cambio por favor informar

saludos
 
HUY FREAKDONKEY
GRACIAS!!!!!! :p :p :p :p :p :p :p :p
GRACIAS!!!!!!
GRACIAS!!!!!! x 1.000
ESTA MUY CHEVERE LA FIRMA!!!!!
=) =)
PD. SABES HACER ANIMACIONES EN FLASH, pa ke te ganes una platica
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki otra espero sea de su agrado

andres3300zc6.jpg


pd: cualkier cambio por favor informar

saludos

Ja, q te digo, pues muchas gracias men, pero podrias hacerla con otras medidas si no es mucha molestia??? algo como q sea mas alto q ancho, pero esa imagen y el diseño tan bien, me gusto, ahhhh y en lugar de andres3300 solito podria ser "www.myspace.com/andres3300" muchas gracias por la colaboracion jeje
 
MadClown.. no me molesta al contrario.. si la diseñe era esperando que la usaras... :)
Para eso estamos en este foro..

Makoto... Diseñando mi firma para El Dia D.. ;)
 
ANDRES3300 dijo:
Ja, q te digo, pues muchas gracias men, pero podrias hacerla con otras medidas si no es mucha molestia??? algo como q sea mas alto q ancho, pero esa imagen y el diseño tan bien, me gusto, ahhhh y en lugar de andres3300 solito podria ser "www.myspace.com/andres3300" muchas gracias por la colaboracion jeje


men y cuales serian las medidas y de una la subo
 
ANDRES3300 dijo:
Q pena el spam parceros, apenas me ayuden borro estos post jejeje, pero por favor alguien q me ayude con el "thanks for the add", algo alusivo al rock, si es posible q tenga algo como de rock colombiano, o como sea, y q diga en algun lado andres3300 y ya, por favor, es q es pa empezar a usarlo en myspace q me toca poner unas todas malas.

Mi hermano (JCS) no me la hace por q no anda por aca, y pues mientras llega jaja, por favor señores, ustedes q son bien tesos, por ahi el me recomendo a 2 de ustedes, pero viendo pues todas estan hasta bacanas pa la ñoñada q yo haria jajaja
aqui te hice este, espero que te guste
 
UAC-Lamilanista dijo:
aqui te hice este, espero que te guste

Jajaja, q bacano el detalle de la bandera en la esquina, muchisimas gracias, me podrias cambiar el andres3300 por "www.myspace.com/andres3300" si eres tan amable jeje, por cierto eres amiga de mi jermano, el te tiene en los contactos creo jaja, muy envidioso el q no quiso hacermelo XD
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
Men aki una firma de acuerdo a tus aficiones

kokorokoho6.jpg


y aki una prueba

untitled14803224jq2.gif



pd: cualkier cambio por favor informar

saludos

vijeo damian usted es un barbaro pero quiero hacerle una sujerencia, pa que la firma se vea mejor y mucho mas bacana, quite el nombre y coloquelo que salga tambien como un pantallazo, creo que se veria mas bacana...

... lastima que no pueda instalar photo shop en el pc de la U.:( :( :( ...

me mocharon internet por exeso de pago :muerto: :muerto: :muerto: .... jajajaja

salu2 a todos.
 
[LMc] nuryfv dijo:
Ojala no se olviden de mi avatar, es sobre computadores informatica, y puede ser con algo de mi universidad, la uis, osea logo y eso,bueno les agradeceria, por su imaginacion =)
es un avatar o una firma pues si es un avatar no le cabe muchas cosas en cambio en lafirma si
 
Una vez mas gracias a Gene por la firma esta de lujo :p:p..........
ahora me antonje de cambiar mi avatar lo malo es q no tengo ideas:(....
lo que si quiero es q aparezca el logo de psicologia q es este



pero no quiero perder mi carita de madclown me gusta mucho ese personaje, o tal vez ya sea hora de cambiarlo :s:s en fin no tengo ideas:confused::confused:...espero me puedan colaborar
 
Otra vez yo por aca, alguien podria hacerme una firmita jeje, ya me mame de esa tan mala jajajaja, no importa el diseño, seguro cualquiera es mejor q esta jaja, algo como de rock tb, como una guitarrita y los colores de mi patria, no se, cualquier vaina bien severa, ustedes saben mas q yo, asi q thanks
 
Quien me puede crear una firmita con esta imagen de los Transformers o cualquier otra abuena que consigan, pero de la pelicula.
Gracias
transformers.JPG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas