Firmas Gráficas y Avatares

Asi se pone el barner

zitro99 dijo:
Señores Laneros No Me Sirve La Firma Todavia Que Puedo Hacer. Ayudemen.

Gracias
TRANQUILO AMIGO AI TE MANDO LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR CON IMAGENES Y VERAS QUE LINK DEBES PONER EN LA FIRMA, LO QUE PASA ES QUE ESTABAS COGIENDO MAL ESO TIENE QUE SER DE LEY..!!
PASO 1
VERAS EN LA IMAGEN QUE TIENES QUE PONER EL VISTO DONDE DICE " remove size/resolution bar from thumbnail? " OK
PASO 2
TIENES QUE COJER EL LINK QUE ESTA MARCADO EL QUE SALE EN LA IMAGEN EL QUE DICE " Hotlink for forums (1) "
Y LISTO COJES EL CODIGO Y LO PEGAS DONDE ESTA TU FIRMA OJALA TE PUEDA ATUDAR ESTO..!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Paso1.gif
    Paso1.gif
    110.3 KB · Visitas: 106
  • Paso2.gif
    Paso2.gif
    148.5 KB · Visitas: 82
Ohayo.

Isa es una dura, aprende rapido, ojalá me quedara más tiempito, asi te enseñaría los pocos conocimientos q tengo.

Para los noobs de las firmas; recuerden q en la firma (texto) de FreakDonkey hay un enlace q pone "Eres nuevo y quieres ver firmas graficas?", ese es un tutorial q el man preparó con mucho empeño, sudor y lagrimas pa ayudarlos.

Basta de cháchara, aqui mi nueva creación, Malcolm:

attachment.php


Sayo, nos leemos más tarde (eso espero).
 
|·SN·| HHCastan dijo:
Ahí experimentando un poco. Perdón por lo fea de la firma:
firmajuankartre8.jpg

Castan Gracias por tu colaboracion, efectivamente las letras si quedaron como raras pero esta bien.



MEN AKI UNA FIRMITA ESPERO LE SIRVA

Damian, muy buena, me gusta muchas gracias
 
rolo8906 dijo:
alguien con mucha creatividad que me ayude a mejorar mi firma porfavor! les agradesco mucho, mi nick ya lo tienen, aca les dejo la imagen...

http://img252.imageshack.us/img252/9817/rendering01km5.jpg

GRACIAS!

osea que eel que se la hizo no tenia creatividad..?¬,¬

makoto esta chevere su firma nueva cuantas lleva desde que yo me monte la de carnaval..??:p
y con respecto al tuto yo no derrame lagrimas para hacerlo:p:p:p:p
saludos a los demas que estan viendo el foro:rolleyes:
 
UAC-freakdonkey dijo:
es un avatar o una firma pues si es un avatar no le cabe muchas cosas en cambio en lafirma si

puede ser un avatar y una firma tambien si es posible, si es la firma le pones cosas asi de celulares y pcs y eso, gracias
 
extraño hacer firmas, espero que no se me halla olvidao como hacerlas

|LRc| ICO7 dijo:

aqui te hice una con muxo gusto
maxify5.jpg

ojala te guste:):)Mis firmas son sencillitas por que todos me prometen que me va a explicar ps y nadie lo hace :S:S pero listo todo bn jejejejeje :p:p no mentiras...
Saluditos pa todos los "hace firmas"

Chaito

isa te quedo full chvere la firma, lastima que yo no pueda entrar de lleno en el foro y solo pueda opinar de lo que han hecho...

yo no estoy pero veo que isa hace como x 1.000 ...:p :p :p

estan chveres todas las firmas y salu2 a todos...

Pd. compadre damian no he visto la respuesta de una sugerencia que le hice...
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
isa te quedo full chvere la firma, lastima que yo no pueda entrar de lleno en el foro y solo pueda opinar de lo que han hecho...

Pd. compadre damian no he visto la respuesta de una sugerencia que le hice...


loko llamame al celu jejej a ver como cuadramos y ahora como no se conect al msn
 
Gracias freak, nuevas..? Yo le pongo q como 3 o 4. Pero es bueno q si no la va a cambiar pues le haga retoques como hizo la última vez, ó q le cambie el diseño pero no el tema.

XavierEins, está bacana, pero si no vas a usar los 300 x 125 q da de espacio maximo, es mejor q la reduzcas en vez de "rellenar" el sobrante.

Sayo.
 
UAC-freakdonkey dijo:
osea que eel que se la hizo no tenia creatividad..?¬,¬

makoto esta chevere su firma nueva cuantas lleva desde que yo me monte la de carnaval..??:p
y con respecto al tuto yo no derrame lagrimas para hacerlo:p:p:p:p
saludos a los demas que estan viendo el foro:rolleyes:
si, si tiene creatividad, y le agradesco mucho a damian por haberme hecho la firma, pero me gustaria ver que mas se puede hacer, gracias!!

y gracias por su tiempo, y a damian por la firma!! :-p
 

Los últimos temas