Firmas Gráficas y Avatares

A ver si me hago entender...

LANeros quisiera pedirles el favor de que me diseñen un tunel como en 3D es decir.
Quisiera una animacion gif de un tunel por el cual diera la impresion que uno se va adentrando, si me hago entender???
Algo asi como un fondo negro pero que en los costados hayan unas lineas blancas que se vayan desplazando de tal forma que dieran la impresion de desplazamiento. Hacia el centro. Me gustaria en Negro, Verde, Azul rey u oscuro.
Por Fa que sea en resolucion de 176x220 es un poco pequeña pero considero que se veria mejor asi

Espero que no sea mucha molestia
 
SajoR dijo:
A ver si me hago entender...

LANeros quisiera pedirles el favor de que me diseñen un tunel como en 3D es decir.
Quisiera una animacion gif de un tunel por el cual diera la impresion que uno se va adentrando, si me hago entender???
Algo asi como un fondo negro pero que en los costados hayan unas lineas blancas que se vayan desplazando de tal forma que dieran la impresion de desplazamiento. Hacia el centro. Me gustaria en Negro, Verde, Azul rey u oscuro.
Por Fa que sea en resolucion de 176x220 es un poco pequeña pero considero que se veria mejor asi

Espero que no sea mucha molestia
esas cosas pidelas en el foro de animaciones gif 176x220 ya que es pa tu cel :p.... link al foro http://www.laneros.com/showthread.php?p=1516358#post1516358

Pos no paso nada simplemente que toy de pelea con mi Pc y no deja trabajar... sumandole a eso que toy trabajando como negro y pos aja no me dejan ni dormir :p... es mas nisikiera tengo firmita pa mi :D
 
Bueno ya que nadie la quizo!! :p:p:p no mentiras me tocó poner esta firma ya que no hay tiempo para hacer una bien cheveronga y como tocaba dejar un lapso para poner la otra que me hizo la niña ICO.
Pues me quedo con la de los Karmitas jejeje! "ojalá y no me llenen de K-" por la firma :p:p:p juajuajua!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miguelito69 dijo:
Bueno ya que nadie la quizo!! :p:p:p no mentiras me tocó poner esta firma ya que no hay tiempo para hacer una bien cheveronga y como tocaba dejar un lapso para poner la otra que me hizo la niña ICO.
Pues me quedo con la de los Karmitas jejeje! "ojalá y no me llenen de K-" por la firma :p:p:p juajuajua!

nice...la firma!
salu2:)
 
Buenos dias,... hace mucho tiem po qye no paso por aca a postear ni pedir nada, pero me gustaria que me ayudaran con una firmita... la imagen la tengo yo es de Noob Saibot un peleador de Mortal Kombta ultimate.
Y pues me gustaria que dijera .: BeTo.InC :.
Gracias por su colaboracion!!!
 

Archivos adjuntos

  • noobsaibotyf2.gif
    noobsaibotyf2.gif
    58.1 KB · Visitas: 94
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Buenos dias,... hace mucho tiem po qye no paso por aca a postear ni pedir nada, pero me gustaria que me ayudaran con una firmita... la imagen la tengo yo es de Noob Saibot un peleador de Mortal Kombta ultimate.
Y pues me gustaria que dijera .: BeTo.InC :.
Gracias por su colaboracion!!!


AKI TU PEDIDO

noobsaibotyf2bo7.jpg
 
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Vaya pues es verdad que vuelan con los peidos.. les agradezco mucho su colaboracion!!!!
En serio muchas gracias por su ayuda!!!
De nada! para eso estamos =)=) para cumplir las ordenes :p:p:p.
Y ya sabe que la mejor manera de agradecer es...... usarlas............ o............ o.... como dice mi firma gráfica :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jejejeje :p:p:p:p:p:p.
Chau Soda!
 
|·SN·|BeTo.InC dijo:
Buenos dias,... hace mucho tiem po qye no paso por aca a postear ni pedir nada, pero me gustaria que me ayudaran con una firmita... la imagen la tengo yo es de Noob Saibot un peleador de Mortal Kombta ultimate.
Y pues me gustaria que dijera .: BeTo.InC :.
Gracias por su colaboracion!!!
que fue eso beto? me lo hubiera pedido a mi que tengo el original :confused:
 
Hey muchachos... hola!!!:nervios:
Vengo por aca para pedirles un favor:rolleyes:... las cositas en la casa estan mal de platica:sy pues con ganas de ayudar con el asunto y eso pues mi ma me dijo que por que no sacaba unas tarjeticas para ofrecer mis servicios y pues me sono la idea y aqui se los pongo...
Algun diseñito de una tarjeta no muy grande ni muy pequeña... que tenga por ahi mi nombre: "Felipe Correa Uribe". Estudiante de Ing. Informatica y Tecnico en Sistemas (la ultima es caspa pero lo ponen... puro empirismo y laneros y algo de mi padrino... jejeje).. y no se, algun loguito por ahi... servicios de mantenimiento y reparacion de computadores. Tel: 2534712. Cll 35D 85-37...:|

Espero no incomodar con esta peticion en el foro y no voy a los diseñadores porque por esos lados no me conocenn....:(:(:(

Gracias por la colaboracion que me puedan ofrecer!!!:blush::blush:

Salu2:p
 
Parrceee muchas muchas gracias!!!!!
Quedo sencillamente geniall...
Muchas muchas gracias hermano!!!!!:D:D:D:D:D:D
He sabido quedar en deuda...:blush:

Salu2:p

Pd: Seria tan amable de corregirme el datico de la direccion: Cll 35D 90-14 Apto 101... es thx!!!:p
 

Los últimos temas