Firmas Gráficas y Avatares

POST MEN AKI DEJO MI APORTE no sabia las medidas y las hice segun las medidas de una tarjeta ke encontre por hay


manezq6.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
graciassssssssssssssssssss

Makoto Miura dijo:
Q pasó viejo JAHV? Eso q fué men?

Para mi amiguita StaR, con el cambio de TAG:

3c7d6da42d.jpg
a5a2e1a46c.jpg


Esta gente si q cambia esa vaina men, pero bueno...

Matta ashita aimasho.


Tan dindo mi diseñador "star"....muchisimas gracias por el detalle y un beso grande..grande....para ti..=)

Pdta: como siempre saludo a todos los que tan po aqui....y ese talento corre mucho...felicitaciones......a todos estos diseñadores ( los mejores..)
Abrazos..
 
pues aqui pidiendo

pues bueno por aca paso en el dia de hoy pa pedirles una firma...

pues quiero que la hagan como quieran. creo que casi todos saben cual es mi estilo, quiero una firma que le haga honor a mi nick y pues se lo agradeceria de antemano.

ya saben quiero una vaina FULL A LO LOCO....:p :p :p ....

salu2 a todos... ...que les rinda el trabajo y no se preocupen por el tiempo no es necesario que la hagan en 15 min jajajaja :p :p :p
 
mira jelipe cuando la vayas a imprimir la redimencionas loq ue pasa esque yo le hice scan a la cedula y me pille las medidas por eso me atrevi a subirla asi gde no se porque quedo asi pero estas pendiente pa cuando la vayas a imprimir ese detalle;)




PD pendiente con la firma de la nena isa;)(K)
 
Hola me podrian hacer un favor y hacer una firmita para un primo de ramstein, el se llama luisk, asi no mas, ha y tanbien mi avatar, gracias
 
Muchas gracias a ico, freak y damian por la colaboracion. Muy bueno saber que se puede contar con los laneros para las que sea.

Infinitas gracias!!!!!:):):)
Salu2:p
 
todo bien su merce:p hoy por ti mañana por mi;)

por fin:p:p
nena espero que tanta espera sea para algo bueno, y esto es lo que tengo en realidad no lo habia podido hacer por falta de tiempo pero aqui ta y no soy ningun politico:p:p
espero que te guste




 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wooooooooooooow viejo Freakdonkey!, se lució con esa firma gráfica!, muy estilizada.

JAVH55, mmmmmm, esa firma gráfica pareciera estar hecha en agua 3D (aunque creo que lo es jejeje).

Un Saludo
 
pos gracias... el loguito pos by seveor... y las firmitas si me toco aki en terapia intensiva con mi Pc pero se terminaron :p a eso es una gota de agua en una superficie plana solo que le di un pokito de brillo y un markito normal :p
 
Siempre es un placer StaR, besote pa vos.

Feliz día tmb pa ti Tsuki, otro besote.

Bienvenida ANA ARELIS, eso aqui lo q hay es guías.

Sayonara.
 
ya edite... por alguna estraña razon siempre se conjuga Makito con: Marko.... Marka de agua y cosas por el estilo no es la primera vez que me pasa :p