Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:
por aqui dejandole un pedido a mi amiga star.... disculpa la tardanza
y yo estrenandito firma y avatar


PRECIOSA.. Muchisimas gracias.....un besote..y por la demora no te preocupes...
que el cambio de tag lo estoy pidiendo hace como 5 dias y nada..pero bueno paciencia..

Saludo a todos los diseñadores estrellas de por aqui...cada día los veo mejor....

Makito...saludo grandote..abrazo de oso...
 
aun espero mi firmaaaa!!

wenas wenas.. no se q sucede pero ya tengo mi firma y todo pero aun no me sale al realizar mis post.... q sera??
la pregunta es ..alguien me pude decir q pasa??????
graxxiasss:cool::cool::cool:
 
[-SEVEOR-] dijo:
para mostrar mi nueva firmita que me gusto mucho:D

original
seveorps4vp1.jpg


Laneros
seveorps4lanij4.jpg


quedo muy bacana y queria pedir un avatar que tenga que ver con sony ericsson o con walkman por favor
 
nepoo espere la mia, ahora no se la puedo hacer pero enseguida se la hago:D muy buenas firmas lamilanista, sobretodo la ultima me gusto mucho:)
 
el patron17 dijo:
wenas wenas.. no se q sucede pero ya tengo mi firma y todo pero aun no me sale al realizar mis post.... q sera??
la pregunta es ..alguien me pude decir q pasa??????
graxxiasss:cool::cool::cool:
Lo estraño es que en algunos post que colocastes sale y en otros no... disculpa por averte enviado la firmita por el MSn y no ya montada en el hosting de imaguenes pero tenia cosas por hacer :D antes alcanse a hacerla.....

SeBaS-1.jpg

Link
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/SeBaS-1.jpg

..PREGUNTA... Se nota mucho que la hice en fotoshop?
 
Ohayo.

Excelente ver tanta colaboración, me disculpo de nuevo no poder colaborarles pero ya saben q me falta tiempo y la verdad los Domingos no me gusta cojer mucho el PC.

BESOTE para StaR, siempre cuento con tu saludo.

Los dejo por hoy y sigan así de bacanes con todo el mundo.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gustaria un avatar si es posible es decir no firma grafica si no avatar que tenga que ver con sony ericsson o con la serie walkman ya firma grafica tengo y esta muy bacana pero quiero un avatar por favor
 
Muy bueno el efecto Damian, pero sigue el problemilla del peso.

Nuryf, explicame bien como es la cosa y te ayudo, todos los post q pones son por lo mismo, saco time y te colaboro.

Sayonara.
 

Supermegaman™ dijo:
alguien me podria reducir este gif, lo quisiera de 60x60
y pues si pueden quitarle eso de AdGif-UNREGISTRED, me pongo de pie y les aplaudo jeje

Ver el archivos adjunto 83937

aki ta espero te sirva

megamankx1.gif


Makoto Miura dijo:
Muy bueno el efecto Damian, pero sigue el problemilla del peso.

Sayonara.

pos men eso es lo ke le estoy echando cabeza pero toka hacer puebas y todo eso, grax por el consejo y el comentario

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas