Firmas Gráficas y Avatares

UAC-oscarfit dijo:
hey gente, quiero una firma y avatar, hey estoy sin nada sin carnavales
de que la quieres??? dime algun motivo y yo te colaboro:p:p

Tigerb unete al clan de spiderman (que por la firma que acabaste de hacer se nota que te gusta)fin offtopic
 
Cambio de firma breve :cool:

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Bobby001.jpg
    Bobby001.jpg
    8.7 KB · Visitas: 280
esta excelente el de Link :p........

hola a todos!!!!!!!

bueno....es lo siguiente.......tengo (con unos amigos) un equipo de uploaders colombianos y necesitamos un logo (algo asi como una firma animada).......me gustaría algo animado que fuera como el estilo de spitfire, el video de the prodigy http://www.youtube.com/watch?v=NhbCCGeluL0
agradecería enormemente que alguien me ayudara a hacerlo.....El nombre del equipo es MeDiWaReZ Team - Colombia.

cualquier duda, sugerencia, reclamo, etc...etc....me mandan un MP....o agreguen mi msn :p


GRACIAS!!!!!
 
Hola!

No se olviden de mi maestr@s del diseño (que lambon) :p :p!....

Esta es mi firmita, me gustaria que no fuera totalmente rectangular, si no que tenga unas curvitas como la del amigo OE, pongo esa como ejemplo, recuerden que no se pase de los 20K (de tamaño, no de $ :p). :)

firmadavo2kp4avt6.jpg


68b5b4210e.jpg


Salu2 y Muchas Gracias! :)
 
|LRc| ICO7 dijo:
de que la quieres??? dime algun motivo y yo te colaboro:p:p

Tigerb unete al clan de spiderman (que por la firma que acabaste de hacer se nota que te gusta)fin offtopic
de playa, con un sombrero y si se puede una botella de cerveza aguila
 
Oe no se olviden de mi, quiero una firmita con el logo de radiactivo o peligro nucleao o el biohazard (peligro Biologico)
 
dA_vO dijo:
Hola!

No se olviden de mi maestr@s del diseño (que lambon) :p :p!....

Esta es mi firmita, me gustaria que no fuera totalmente rectangular, si no que tenga unas curvitas como la del amigo OE, pongo esa como ejemplo, recuerden que no se pase de los 20K (de tamaño, no de $ :p). :)

Salu2 y Muchas Gracias! :)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-darkriff dijo:
Buenas, saludando por aca y pidiendo un fa, a ver si alguien me hace un avatar que incluya esta foto :p

Gracias!!


men unas muestra mientras esta tarde me concentro este msn me va a tokar desinstalar no deja hacer nada

jeffrycds1.jpg
 
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
esta excelente el de Link :p........

hola a todos!!!!!!!

bueno....es lo siguiente.......tengo (con unos amigos) un equipo de uploaders colombianos y necesitamos un logo (algo asi como una firma animada).......me gustaría algo animado que fuera como el estilo de spitfire, el video de the prodigy http://www.youtube.com/watch?v=NhbCCGeluL0
agradecería enormemente que alguien me ayudara a hacerlo.....El nombre del equipo es MeDiWaReZ Team - Colombia.

cualquier duda, sugerencia, reclamo, etc...etc....me mandan un MP....o agreguen mi msn :p


GRACIAS!!!!!

no se olviden de mi.....:\
 

Los últimos temas