Firmas Gráficas y Avatares

bueno queria que me aconsejaran que le puedo hacer a una de mis primeras imagenes esta mala pero quiero que me vayan ayudando por favor me podrian dar consejos o cosas para mejorarla y porfa suave con los comentarios que hasta ahora estoy comennzando y es mi 4 imagen que hago

nepsonybeta2pa9.jpg
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
bueno queria que me aconsejaran que le puedo hacer a una de mis primeras imagenes esta mala pero quiero que me vayan ayudando por favor me podrian dar consejos o cosas para mejorarla y porfa suave con los comentarios que hasta ahora estoy comennzando y es mi 4 imagen que hago

bueno para empezar pues dedicale mas tiempo al recorte y usa bastante zoom eso me lo enseñaron aca tambien puedes jugar con las opciones de capa en las letras y en el logo de SE eso te da muchas mas opciones de personalizar tu imagen
y por ultimo vamos al foro de PhotoShop para discutir abiertamente este tema ya que este foro es nada mas de firmas graficas
de resto vas muy bien te felicito:|
 
Ohayo, Ave Fenix resurgiendo de las cenizas...

El q estaba de turno a las 05:38 hrs, era nada más y nada menos q Mamba, el man tomó mucha pola y por eso fué jejejejeje.

Bueno Damian como vamos con lo de la semana? Desde este Lunes hasta cuando? Domingo?

No me comprometo, pero no hechemos en saco roto lo q dijo Kiko.

Sayo.
 
Quien me puede ayudar para colocarle a unas imagenes el fondo gris de laneros, de tal manera que cuando las postee no quede el cuadrado blanco de fondo de la imagen? :) Por fa, me avisan por aquí y así envío por MP las imágenes :) Thanx!

Edit: Ah, se me olvidaba, las imágenes son en formato GIF, así que tienen animación... :S
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui ni hay que mandar mp ni nada por el estilo... somos lo mas de "guenagentes" y es solo que nos digan de que quieren la firma y de una les colaboramos......
Freak saludos pa todos y pa yo no???? listo listo listo listo listo TODO BIEN jajajajajajajajaja... mentiras mi niño un besote grandote pa ti :p:p
Damian yo tambien me apunto al uniforme pa esta semana... de lunes a....?????
muchisimas gracias te quedo super bacana tu firma (o mi firma hecha por tu???=)=))
Hola señor Makoto como se encuentra su persona????
WOMEN`S DAY esta semana.......... arriba las mujeres jejejejeje:p:p


 
makoto de lunes a viernes y me imagino ke su tema sera en honor la mujeres porke es el mes de ellas

salud.

pd: genetiko falta la confirmascion suya y esta noche se la paso, si tiene una imagen asi bien tramadora como las otras para hacerla

pd: kien mas esta interesado ke me envie mp
 
avatar

es avatar y las imagenes son estas si se puede hacer con las tres mejor si no con dos
 

Archivos adjuntos

  • colegios6.jpg
    colegios6.jpg
    34.6 KB · Visitas: 96
  • panoramicas4.jpg
    panoramicas4.jpg
    33.1 KB · Visitas: 96
  • centronocturnas10.jpg
    centronocturnas10.jpg
    37.4 KB · Visitas: 71
Saludos Gene, gusto verlo por acá.

Oleeeee Doña ICO, como le va a sus personas? A mi me topa muy güeno todo. ¡Saludote pa busté comadrita!

Listo Damian, ya me diste el tema, deja y veo q me sale. Esperamos luego la semanda de Mamba Negra y luego otrica, como digamos.... La semana de Genetiko...

¡This Monday the Damian's week!

Matta ashita aimasho.
 

Los últimos temas