Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Thanks men, 3 de 4, recibo todo de buen modo. Comparto lo q dices de GEC, ya tenemos algo en comun...

Oesoto
, Genetiko, gracias.

De nada Takahashi san.

Sayonara.
En nombre de todos los Laneros Argentinos y los adoptivos que tanto te admiramos por tu trabajo y principalmente como ser humano,quiero agradecerte Makoto este bellísimo regalo que nos hiciste al cumplir un año en Laneros.com
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS SENSEI !!!
__________________
 

Archivos adjuntos

  • laneros.argentinos.jpg
    laneros.argentinos.jpg
    78.6 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ohayou Makoto san, esta muy bonita la firma, Arigato gozaimasu sensei.
Besos besos besos=)



¡Sancho nos ladran los perros! Señal que estamos llegando!
 
Hola disculparan las molestias pero me gustaria que me hicieran una firma con estas imagnes, son de mi universidad, y que diga algo asi como sistemas uis o bueno se los dejo asu imaginacion.....OBVIAMENTE K++ :p
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes_uis.rar
    437.5 KB · Visitas: 63
  • imagenes_uis2.rar
    595.9 KB · Visitas: 83
oigan como hago para poder poner esta firma en laneros osea por que pesa mucho :(... y ademas quitarle esos pedazitos blancos que quedaron despues de la transparencia... alguien que me ayude!!!.... aqui se las dejo muchas gracias de antemano y van k+++

firmadareapolovh4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
hola
aun esperando supuesto add:s en todo caso como te dije por mp aqui me manifiesto:p:p









estan muy bonitas gracias, despues te ponko los k++ pues aun no me los deja ponertelos, gracias:p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
oigan como hago para poder poner esta firma en laneros osea por que pesa mucho :(... y ademas quitarle esos pedazitos blancos que quedaron despues de la transparencia... alguien que me ayude!!!.... aqui se las dejo muchas gracias de antemano y van k+++

firmadareapolovh4.gif
para bajarle el peso usa www.gifworks.com
la verdad quedaria maso decolorada y depronto te pone mas lenta a animacion pero haz el intento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no es mucha molestia a mi me gustaria una firma con esa img es para mi hermana menor se llama Ayleen

si se puede aser algo muchas gracias
 
Hola Mako!

Hey Makoto! adivine quién volvió, ya tengo Internet en mi casa y me gustaría pedirle el Fa! de hacerme un avatar y una firma bien bacana, ya que los rumores dicen que usted es el mejor en estas tochadas!

y entonces aprovecharía mientras no estoy trabajando.

muchas gracias por el plusle y lo felicito por el E4 que lo pasó! pero ese es otro tema!
 
hola muy bacanas las firmas que he visto queria que me ayudaran con algun programa para hacer gif animados para mi firma y de pasadita opinen de la que tengo ahora la hize casi que la mayoria con photoimpresion
 
Arigatou Martica y Biby, ya saben q pa los amigos lo q sea.

Megasama dono, welcome back amigazo del alma, bacano q tenga el inter otra vez, pero espere y luego le subo una bien bacana como le gustan.

Esta es para mi amiguita Tsuki, acompañada por un beso:

b77abc67fc.jpg
28041cdda7.jpg


Gracias por el apoyo, recuerden q recibo MP o pedidos para Makoto no Shu.

Matta ashita aimasho.
 
bueno, yo me paso por aca solo a molestar :), makoto, esta buena la firma, pero q tal si suavisas un poco el borde lde la foto???

lo digo por mis gustos, igual asi se ve muy bien, no lo vayana tomar a mal
 
.: SN :. GEC dijo:
nadie me ovliga, pero si quiero postear en el foro de firmas no duden que va a ser para aportar con algo que tenga que ver con las firmas.ç
retroceda un poco en el foro y va a ver quienes eran los que aportaban, antes de que todo cambiara ;)

Ya saben que members louge es un lugar exelente para pasar el rato ;)

EDIT: a ver si entendi bien tigerb
solo el tag ECU?
Orig:
ecuqm9.gif

Lan:
eculanzl2.gif

muchas gracias t quedaron bonitas salu2
 
Makoto Miura dijo:
Arigatou Martica y Biby, ya saben q pa los amigos lo q sea.

Megasama dono, welcome back amigazo del alma, bacano q tenga el inter otra vez, pero espere y luego le subo una bien bacana como le gustan.

Esta es para mi amiguita Tsuki, acompañada por un beso:

b77abc67fc.jpg
28041cdda7.jpg


Gracias por el apoyo, recuerden q recibo MP o pedidos para Makoto no Shu.

Matta ashita aimasho.

Mako muchas gracias por la firmita me encanto demasiadooo nunca cambies esa forma de diseñar!!! :cool: :cool: