Firmas Gráficas y Avatares

[LME] APOLO HACK dijo:
es como mi segundo o tercer aporte en el foro... no soy experto en diseño pero aqui va para santo el dragon.. aun no se como lograr una buena calidad :S.... algun truco...

santojs0.gif

y el avatar ....

avatarsantohf5.gif


salu2 :D

Eso fue muy rapido... Muchas Gracias compañero
 
Makoto Miura dijo:
No se me ponga de mal genio Mamba, no la subí pq como no la habia pedido, vea:

082806a7fa.jpg


Damian ese carro le quedó la berraquera.

Sayo.
hola Mako... yo quiero una por favor.... una preguntica como se llama el personaje del render de la firma anterior de Tsuki?
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
ufff me encanto la firma para ico
de verdad FELIZ DIA A LAS NIÑAS QUE PASAN POR ESTE LADO TAMBIEN CARLITA E ISA TAN BONITAS ELLAS QUE NOS PERMITEN QUE LAS CONOZCAMOS Y SEAMOS AMIGITOS:p:p

Pd yo tengo el parche mp me si es para 9 CS2

buenas para mostrar porque mi ausencia en el foro semanas atras:p:p

ehh JELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS este re chevere tu diploma.... me alegro mucho por ti y de verdad que eres un teso en eso de el PS entonces me parece genialoide:p:p
ya si no tiene excusa para no enseñarme :p:p un beso pa ti y de nuevo felicitacion muy bn merecido


 
buenas ... oles kien me ayuda con el resize para estas 2 firmas?? kisiera ponerlas aki en laneros ...
xelluxnueva2br5.png

xelluxnuevakh2.png

de antemano gracias
 
POrfis quien me ayuda. gracias.

YO quiero una firma. pero qeu sea un codigo de barras. qeu en ves de barras sean flamas. y qeu .. diga Meickol donde deben ir los numeros asi "19MEICKOL87" eso si alguito de espacio entre las letras.... ha! y por favor que me manden el editable. por si quiero hacerle modificaciones .... gracias de antemano..
 
MEICKOL dijo:
POrfis quien me ayuda. gracias.

YO quiero una firma. pero qeu sea un codigo de barras. qeu en ves de barras sean flamas. y qeu .. diga Meickol donde deben ir los numeros asi "19MEICKOL87" eso si alguito de espacio entre las letras.... ha! y por favor que me manden el editable. por si quiero hacerle modificaciones .... gracias de antemano..



aki una muestra

llamasbarrasku9.jpg


salud.
 
buenos señores por aki reportandome y kien kerer firmas,


pd; gracias a los ke apoyaron mi semana y empezando con la de el maestro MaKoTo....

vieno mako despes de genetiko podrias colocar a miguelito


salud.
 
|LRc| ICO7 dijo:
ehh JELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS este re chevere tu diploma.... me alegro mucho por ti y de verdad que eres un teso en eso de el PS entonces me parece genialoide:p:p
ya si no tiene excusa para no enseñarme :p:p un beso pa ti y de nuevo felicitacion muy bn merecido



la unica que me presto atencion :p:p:p:p:p
Gracias mi vida por eso es que te quelo mucho:) un beso tambien y gracias..!!!!

bueno ya mostrando la firma que corresponde a la semana del sensei despues genetiko y despues yo no c si cerrando o vendra alguien mas pero como que he visto iniciativa de mas nadie cualquiera puede participar
 
Konichiwa, aqui tienen niñas:

LaMilanista:

10890d9016.jpg


Dark
Princess:

505ca6838a.jpg


Respondiendo a tu pregunta LaMi, el personaje de la firma de Tsuki no sé como se llama, hasta donde sé es un Doujinshi (arte al estilo japonés hecho por fans).

No Mamba, yo tambien traté de verlo pero tengo problemas de Acrobat y no pude, pero supuse q se trataba del certificado, congrats.

Gracias Damian, pues entonces sigo Yo, Mamba (alias Freak), Genetiko y luego va Miguelito. No es sino q digan y listo, sale el orden. Mamba iba primero q Gene, asi q a pensar se dijo.

Arigatou por usarlas, para mi es un honor, sigan pidiendo q el Lunes comienza Makoto no Shu.

¡¡¡MINNA SAYONARAAAAAA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey Don Makoto, maestro pokemon de una me hace mi firma y que pena no estar a la par de todos pero el estudio me tiene agotado y lastimosamente no hay casi tiempo para entrar por acá, y de paso me avisan pa' cuando es mi semana y............. de paso inscriban a la niña ICO pa' una de las semanas jejejeje que yo se que le va a quedar genial.
 
Makoto Miura dijo:
Ok PokeTrainer Miguelito jejejeje:

ca6e357e51.jpg


Gracias por participar.

Sayo.

Juy Muchisimas gracias! =)=) y le quedó muy bacana, me le quito el sombrero a usted y a todos los que hacen parte del staff de diseñadores de firmas, se ve un muy buen trabajo de parte de ustedes, todos, absolutamente todos son unos "duros" :p.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki una muestra

llamasbarrasku9.jpg


salud.


parse la idea es que paresca un codigo de barras endiablado.. osea algo satanico... gracias... jeje .. y que las flamas se vean de ultra tumba a ademas el tipo de letra..pues que sea exactamente como las letras de los codigos de barras. gracias..
 

Los últimos temas