Firmas Gráficas y Avatares

Primera ves que veo este chuzo desactualizado por mas de 2 horas, supongo que se tomaron el domingo de descanso. Ja ja
 
[LMc]cractrix dijo:
Primera ves que veo este chuzo desactualizado por mas de 2 horas, supongo que se tomaron el domingo de descanso. Ja ja

No lo que pasó fué que LANeros se cayó por mas de 3 horas o al menos para mi y para otra persona que conozco, aunque lo de tomarse el domingo de descanso...........suena como bien :p:p:p:p
 
hola laneros diseñadores
necesito una firma con esta img q quede bien bacana porfa , pero viniendo de uds qudara exelente

muchas gracias y q porfa la firma no traigan ese logo q trae la img "salo"

chao y gracias
 

Archivos adjuntos

  • img_800x600_fondo_vendaval.jpg
    img_800x600_fondo_vendaval.jpg
    73.9 KB · Visitas: 96
[LMc]nacho dijo:
hola laneros diseñadores
necesito una firma con esta img q quede bien bacana porfa , pero viniendo de uds qudara exelente
muchas gracias y q porfa la firma no traigan ese logo q trae la img "salo"
chao y gracias
Bueno acá le dejo su pedido, aunque ya D@m!@n le dejó una pero pues pa' que varíe :p

Chau Soda!. y ojalá las use. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El damian se convirtio en todo un diablo pa las firmas :p.....

Aki desempolvando mi corel 8 depronto le gusta :p es lo mas simple de este mundo nade de efectos especiales

Nacho.jpg


Nachofiltro.jpg

y esta con el famoso filtro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchach@s, pues quiero pedirles el favor, si no es mucha molestia, de tres firmitas, una de Makoto, otra de miguel y otra de lamilanista (quiero tener una colección de firmas), y los temas: una de castelvania o vampiros(algo gothic), una de videojuegos (neverwinter o algo por el estilo) y otra de una mezcla entre móviles y pc's(6620, logos de harware o software). Espero no sea mucho pedir, ustedes verán como se reparten el trabajito:p. Se les agradece y estoy seguro que quedare contento con las firmas. Las pensaba hacer pero quiero tener trabajos de ustedes tres (sin menospreciar a los demás no), y ademas para hacer una yo me demoro bastante y últimamente he estado corto de tiempo. Nueva mente gracias y disculpen el descaro=).
 
[LMc]cractrix dijo:
Muchach@s, pues quiero pedirles el favor...............................
Listo acá le dejo la de Neverwinter espero le guste y sobre todo que la use, por si cualquier cosa solo es que me avise y listo, se le hace el favor.

Chau Soda!. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki una muestra

llamasbarrasku9.jpg


salud.


Pues que ha pasado con mi firma.. por que no se le han medidio hacerla.. !

ya saben un codigo de barras. ne el cual las barras parezcan flamas... y con mi nombre abajo... con la misma tipografia. que el codigo de baras de likibuay... y que todo sea en tonos rojo y negro. que se vea mi diabolico.. gracias. espero propuestas.
 
Listo comenzamos con la semana del Diseñador "Star" jejeje :p:p ya está la firmita puesta, ya saben colaboren con la causa que está muy interesante. :)
 
Cronográma de semanas:

freakDonkey = Apartir del 19 de Marzo (A pensar se dijo)
GeNeTiKus = Apartir del 26 de Marzo (Vaya pensando)
Miguelito = Apartir del 02 de Abril (Tomelo con calma)
ICO = Apartir del 9 de Abril (Relax)

Si algun caballero quiere cambiar con ICO, pues q avise y si ella puede claro está.

Yo solo llevo el orden, ustedes deciden quien va.

Sayonara.
 
yo voy a esperar un tiempo y me les uno con lo de la firma.... quizas en un par de rondas.... por que a penas estoy aprendiendo... oigan y tengo una sugerencia... si se puede claro...por que la verdad no se si es posible... uds le pueden colocar el link del foro en una firma?... osea me explico .. que cualquier persona en otro foro, de click en la firma de uds. y llegue a este foro?... digo ya se que ud tiene un letrero ahi escrito de firmas graficas aqui y todo eso.. pero un link en la imagen seria mas presencia.... y es makoto me gustaria una firma muy similar a la de uds... solo que diga algo asi como aprendiz de Diseñador .... o algo parecido... se la encargo.. gracias

Salu2 :D
 
jeje
claro pues ya toy pensando en algo pero como son muchos :s toy enrredao pero que carajos algo sale de ahi
saludos a todos
y dando le inicio a la semana del sensei y agradeciendo a Damian por la iniciativa ;)

PD el seveor creo quiere participar pero no se le dan permiso:s:p:p:p
 
Gracias, eso si es eficiencia, solo falta la de lamilanista, y pues empezare con la de, Miguel y pues el avatar de Makoto, me iré en orden de post, por semana.
 

Los últimos temas