Firmas Gráficas y Avatares

Hola tengopoco de haberme unido a Laneros, segun ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ vbmenu_register("postmenu_1577771", true); aqui me pueden ayudar a crear mi firma grafica, alguien por favor puede ayudarme... Muchas gracias.
 
Calma!!! Calma!! que lo que he dicho no ha sido en son de protesta.. solo es para recordar...que me hagan el favor.. Calma!! Calma!! .. no me regañen.. solo era para recordarles. .. o para que alguien me dijera.. que lo estaba haciendo.. osea.Calma!!.
 
MEICKOL dijo:
Calma!!! Calma!! que lo que he dicho no ha sido en son de protesta.. solo es para recordar...que me hagan el favor.. Calma!! Calma!! .. no me regañen.. solo era para recordarles. .. o para que alguien me dijera.. que lo estaba haciendo.. osea.Calma!!.
Lo mismo digo: Calma! Calma!! que yo tampoco lo estaba regañando :p:p pero lo que le dije, trate de buscar imágenes que le gusten, porque lo veo dificil.
 
erre

entras a el panel de control en la parte izquierda donde dice editar firma en ese espacio colocas el link de tu firma grafica antes alojada en una pagina web gratis de alojamiento puede ser
www.imageshack.us
www.subir-fotos.com
www.photobucket.com
en esas paginas subes tu firma y el link directo de la imagen lo pegas en el espacio que antes te mencione
si quieres puedes utilizar los tags [ floatright ] y [ floatleft]
o mas bien guiate de este tuto;)

TUTORIAl AQUI
 
Yo no soy diseñadora pero coloqué el avatar...jejejej
me siento parte de estos super diseñadores...
saludos....

pdta:Espero algun día serlo...bueno si me enseñan...
 
si quieres puedes pedirle la firma a makoto que el esta en su semana esto no es exclusivo para los firmeros pues cualquiera la puede utilizar
PD cuando quieras te transmito lo que se de jotocho
al igual que los demas estariamos muy complacidos de compartir lo que medio sabemos;)
 
Ave Fenix dijo:
Cronográma de semanas:

freakDonkey = Apartir del 19 de Marzo (A pensar se dijo)
GeNeTiKus = Apartir del 26 de Marzo (Vaya pensando)
Miguelito = Apartir del 02 de Abril (Tomelo con calma)
ICO = Apartir del 9 de Abril (Relax)

Sayonara.

aqui ta el cronograma genetiko carla la pidio para semana santa :p
 
MEICKOL dijo:
BUeno. en vista de que me han ignorado... y vuelto a ignorar .no me quedara mas que desistir en mi lucha y quedarme si firma.. gracias.. !! gracias!!! Gracias !!!!
Supuestemente es algo asi ....
fire-2.jpg


el pequeño detalle es que no se como encender las barras ( como si estubieran quemandose ).... otras horas de mi vida perdida....

No se que es eso de semana de la firma o lo que digan... lo unico que se es que me les rinda y la pasen riko sin mi NO TENER TIEMPO MI SER MUY OCUPADO :p
 
holaaaaaaaaaaaaaaa
mi compu sigue mas malo que quien sabe que:muerto::muerto:
el caso es que me encanta ver que aqui todos son unos bacanes con todos...
Mako muchas gracias por incluirme en lo de la semana del diseñador star de verdad que esa semana para mi esta bn apartir de el 9... me parece Rulz:p:p
Un saludo a mi amiguito Migue que ultimamente anda muy colaborador... HOLA MIGUE

De verdad que cuando arregle mi compu me pongo otra vez enserio hacer firmas
Chaito =)=)
y saludos para todos toditos todos
 
Konichiwa, de nada, a todos los q me agradecian.

Mamba saludos, no te compliques con esos links, cuando alojes la imagen dale click derecho y seguidamente la opción "Copiar direccion de la imagen", así hago yo en el host donde subo las q entrego, ya q por defecto tambien viene el link de la web.

StaR se te olvidó mi beso jejeje mentira, toma pa q le hagas juego al avatar:

a119da51c6.jpg


Mi semana está basada en la mujer, acuerdense q esa era la petición q hacian por ahí.

Sayonara.
 
hola a todos......he hecho varias peticiones de un logo y nadie me ha podido ayudar.....

_________________________________________________________________________________________________

bueno....es lo siguiente.......tengo (con unos amigos) un equipo de uploaders colombianos y necesitamos un logo (algo asi como una firma animada).......me gustaría algo animado que fuera como el estilo de spitfire, el video de the prodigy http://www.youtube.com/watch?v=NhbCCGeluL0
agradecería enormemente que alguien me ayudara a hacerlo.....El nombre del equipo es MeDiWaReZ Team - Colombia.

cualquier duda, sugerencia, reclamo, etc...etc....me mandan un MP....o agreguen mi msn
smiley%20-%20silly.gif



GRACIAS!!!!!
 
Ayuda con mi avatar

¿Quién me ayuda con mi avatar tradicional? Es que es un gif, pero no logro darle "resize" Trato de subirlo para cambiarle el tamaño en www.gifworks.com y no me la sube :\

No mide más de 400kb, solo 45 y su tamaño en píxeles es de 97x130. Por lo cual quería hacerle la reforma al tamaño.

Aquí lo pongo por si alguien logra modificarlo para laneros:

justiceavy[1].gif

Muchas gracias por su ayuda :)
 

Los últimos temas