Firmas Gráficas y Avatares

Originalmente Escrito por Ave Fenix
Cronográma de semanas:

freakDonkey = Apartir del 19 de Marzo (A pensar se dijo)
GeNeTiKus = Apartir del 26 de Marzo (Vaya pensando)
Miguelito = Apartir del 02 de Abril (Tomelo con calma)
ICO = Apartir del 9 de Abril (Relax)

Sayonara.
Buenas diseñadores corrijanme si me equivoco pero según la petición de Lamilanista de tomar la semana santa para su diseño, entonces el orden quedaría así:Cronográma de semanas:

freakDonkey = A partir del 19 de Marzo (A pensar se dijo)
GeNeTiKus = A partir del 26 de Marzo (Vaya pensando)
LAmilanista = A partir
A partir del 02 de Abril (Tomelo con calma)
Miguelito = A partir del 09 de Abril (Relax)
ICO = A partir del 16 de Abril (Duerma un rato)


Estoy o no estoy? ahora, si la niña ICO se quiere quedar con la semana que ya tenía "separada" pos entonces yo voy de ultimo igual..... No Problem=); por cierto saludos pa' ella que siempre se acuerda de mi :p

 
Daijobu Biby dono.

Miguel, ok, no problem, tonces:

Cronográma de semanas
(Last update: 15-03-07 07:53 hrs)

Mamba = A partir del 19 de Marzo (A pensar se dijo)
GeNeTiKus = A partir del 26 de Marzo (Vaya pensando)
LaMi = A partir
A partir del 02 de Abril (Tomelo con calma)
Miguel = A partir del 09 de Abril (Relax)
ICO = A partir del 16 de Abril (Duerma un rato)
Takahashi san = Apartir del 23 de Abril (A "pereciar" se dijo)Gracias MIguel, la verdad no soy muy "religioso" y no sabía cuando caia la Semana Santa. Ahi agregué a Takahashi.

Aqui te dejo Dark (otra vez):

d7a752fa5e.jpg


Q pena Dark, la bajé por error.

Sayo.
 
Isako dijo:
¿Quién me ayuda con mi avatar tradicional? Es que es un gif, pero no logro darle "resize" Trato de subirlo para cambiarle el tamaño en www.gifworks.com y no me la sube :\

No mide más de 400kb, solo 45 y su tamaño en píxeles es de 97x130. Por lo cual quería hacerle la reforma al tamaño.

Aquí lo pongo por si alguien logra modificarlo para laneros:

Ver el archivos adjunto 87668

Muchas gracias por su ayuda :)
Como pueden ver ya me ayudaron con lo del avatar :) ¿Como hago para solicitarles una firma gráfica? Solamente quisiera la imagen de alguna de mis franquísias de juegos favorita: Zelda, Mario, Final Fantasy ó Street Fighter, con mi nick ;)

Muchas gracias por su colaboración =)
 
Muchachos me ayudan con una firma gráfica? Puede ser de Naruto o algun anime vacancito, con mi nick Please!!!

Gracias de antemano!
 
Isako dijo:
Como pueden ver ya me ayudaron con lo del avatar :) ¿Como hago para solicitarles una firma gráfica? Solamente quisiera la imagen de alguna de mis franquísias de juegos favorita: Zelda, Mario, Final Fantasy ó Street Fighter, con mi nick ;)

Muchas gracias por su colaboración =)
yo tambien le hice una aqui ta
firmaisakoix7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Isako dijo:
¡Muchas gracias Yukie Takahashi :D! Está muy bacana, la usaré también :)

Muchas gracias a todos por su colaboración =)
de naaa viejo pa eso estamos como siempre digo la mejor forma de agradecernos es usandola...saludos!!!
 
Holas!!!!!:p:p

Hardcore dijo:
Muchachos me ayudan con una firma gráfica? Puede ser de Naruto o algun anime vacancito, con mi nick Please!!!

Gracias de antemano!
Volvi yo con las firmitas....
espero que te guste es con muchisimo gusto que las hago....

hardcorexb1.jpg


Y no me cambien la semanita que asi toy bien... todavia tengo tiempito para ver que hago y pensar relajado como va a ser la semana by ICO:p:p

Chaito:)
 
hola de nuevo, los molesto otra vez pero ahora pidiendoles una firma de jessica alba, con el nombre de ella solamente, osea que no lleve mi nick en la firma, si se puede, les agradesco de antemano, excelente su trabajo! :p
 
rolo8906 dijo:
hola de nuevo, los molesto otra vez pero ahora pidiendoles una firma de jessica alba, con el nombre de ella solamente, osea que no lleve mi nick en la firma, si se puede, les agradesco de antemano, excelente su trabajo! :p

no se si esto es lo que quieres... me avisas si algo :p:p

jessicaalbapq4.jpg


espero que te guste:)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas