Firmas Gráficas y Avatares

EHHH hola hormana masculina de todos mis amiguitos jajajajajaajaja... no mentiras pa que la vieja es super linda... demasiado linda diria yo :p:p

Esta es para mi amiguito Mojetin que se le quiere demasiado y que: si buenas pa lo del pingüino jajajajajaja mentiras Daniel Alfonso tu sabes quees con muchisimo cariño jejejee:p:p

daninv6.jpg



Y esta es pa mi amiguito Cesar que me pidio el favor de que colocara su nick en el logo de los laneros menores de edad..... ya sabes que es con muchisimo cariño y con muchisimo gusto:p:p

cesargp6.jpg


Omarpa de una... es solo que me digas de que la queires o como la quieres y listo yo te la hago...
Bueno chaito y es con muchisimo gusto...
Saludo pa Freak y apoyo a su campaña: aradecer no cuesta anda =)=)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Konichiwa, bacano entrar en el foro y ver las peticiones cumplidas, excelentes firmas muchach@s.

ICO, esa de Jessica Alba está bien hot, te felicito.

Hoy solo paso a saludar y darles mi apoyo ya q Makoto no Shu está llegando a su fin y viene de la mano con la falta de peticiones.

Mamba, sobra decirle q participo en su semana, espero firma.

Matta ashita aimasho.
 
Upa! Este foro como q se está calentando.

Mamba casi se me olvida,si no es mucho pedir, me gustaría q mi firma fuera de 300x100 px, ya me he acostumbrado a esas dimensiones, arigatou.

Sayo.
 
Gracias a [LME] APOLO HACK y |LRc| ICO7 por las firmas y el avatar.

PD: Los felicito por el gran trabajo que hacen en este Thread, son todos un artistas!!!
 
Ohayo, muy bacanas las firmas y las viejas muy bonitas, pero cuidado van y nos joden, si mal no recuerdo a algún fulano una vez le hicieron cambiar la firma pq tenía una vieja en bikini.

Esperemos q no halla problema y dejen q los LANer@s nos deleitemos de la belleza femenina.

Sayonara.

PD: Mamba, voy a andar un rato perdido pero espero estar apenas para participar en la Semana Venenosa.
 
Jeje.. si .. la verdad esas firmas estan muy buenas... claro que manejan lo que se llama lo "esotico" y podrian betarlas....

Por otro lado de nada hardcore.... y como dice el señor yukie... la mejor forma de agradecernos es usandola... :D
 
|LRc| ICO7 dijo:
EHHH hola hormana masculina de todos mis amiguitos jajajajajaajaja... no mentiras pa que la vieja es super linda... demasiado linda diria yo :p:p

Esta es para mi amiguito Mojetin que se le quiere demasiado y que: si buenas pa lo del pingüino jajajajajaja mentiras Daniel Alfonso tu sabes quees con muchisimo cariño jejejee:p:p

daninv6.jpg



Y esta es pa mi amiguito Cesar que me pidio el favor de que colocara su nick en el logo de los laneros menores de edad..... ya sabes que es con muchisimo cariño y con muchisimo gusto:p:p

cesargp6.jpg


Omarpa de una... es solo que me digas de que la queires o como la quieres y listo yo te la hago...
Bueno chaito y es con muchisimo gusto...
Saludo pa Freak y apoyo a su campaña: aradecer no cuesta anda =)=)



gracias por la firma yo tmb te quiero mucho :p
 
wenas yo por aki otra vez, definitivamente cada vez ke uno pasa por aki mejoran eones ke impresion, debrian armar una shop de diseños em ropa o logos yo ke se

kisiera por favor una firmita bien cool algo asi alusiva al bayer munich , ya su estadio el allianz arena ke me gustan mucho, si pueden combinar las ideas mucho mejor yo se ke uds son unos dur@s pa eso

de antemano thanx

pd: señor miura, recuerdas el logo de la torre, kedo del frutas un amigo lo esta pintando con aerografo y esta muy mortal

pd2: es ke niegen ke ese estadio es una belleza de la arquitectura LINK
LINK 2
 
kP_KriOxg dijo:
kisiera por favor una firmita bien cool algo asi alusiva al bayer munich , ya su estadio el allianz arena ke me gustan mucho, si pueden combinar las ideas mucho mejor yo se ke uds son unos dur@s pa eso

de antemano thanx


aki te dejo esto a ver si te sirve

kpkrioxgrf6.jpg


salud-
 
huy thanx men ta muy cool, va pa la rotacion :D, pero kisiera algo un poco mas mm como decir complejo, con imagenes del estadio en rojo o algo asi
 

Los últimos temas