Firmas Gráficas y Avatares

FOREST dijo:
Quien me colabora para poner este gif de avatar ?;)

http://myspace.drewpydraws.com/kids/stewi6wj.gif

Gracias.

;)
stewi6wj2886329126xm8.gif


;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me equivoque

oigan pero que berraquera esta gente ome, excelentes esos diseños, de verdad que si, y sera que les puedo pedir un favor ????????, un avatar animado de la serie W de sony ericsson, porfa????? le agradeceria mucho al que me ayudara con eso, gracias de antemano, aaaaaaaaaaaaaaaa juemadre, estaba el nick que no era, es que este nick es de mi hermano, el mio es gabrielurrego, por aqui ya me habian ayudado con una firma, que de por cierto muy buena firma, sera que me pueden hacer el favor ????
 
Buenas yo por aqui me cruzo para dejar mi primer intento de firma espero opiniones y sugerencia, es mi primera firma aunque tube la ayuda de un templao de laneros pa esta vaina.
miultimafirma3tw8.jpg
 
hense, esta buena la firma, solo q la letra no me gusta jeje

yo ak tambien enseñando mi primer intento de firma "despues de meses sin usar el photo" :)
 
Konichiwa, Hense, usted como q intenta mucho hermano, no se preocupe q le están quedando bacanas, desde ya se le ve un estilo propio. Lo único q le aconsejo es q cuando redimensione una capa (Ctrl+T), mantenga presionada la tecla Shift para q mantenga la proporción y no le quede estirada.

Viejo Vico-C no le entiendo lo de la escala de grises, de todos modos aqui se la posteo:

c839ec2768.jpg
6afd50cd01.jpg


Si quiere q se la pase a escala de grises o si quiere otra me dice, pero si quiere otra preferible q sea otra imagen porfa.

Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas

Makoto Miura dijo:
Konichiwa, Hense, usted como q intenta mucho hermano, no se preocupe q le están quedando bacanas, desde ya se le veo un estilo propio. Lo único q le aconsejo es q cuando redimensione una capa (Ctrl+T), mantenga presionada la tecla Shift para q mantenga la proporción y no le quede estitada.

Si es porque la imagen del carro se ve estirada no es por la redimension sino porque la imagen es asi, pero gracias por sus aportes y observaciones se les agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se claro yo vi el render y le habia dicho lo mismo pero la imagen es asi
toca esperar quenos sorprenda con la otra:D

PD gene no se ha manifestado:p
 
buenas cuando gene se manifieste yo quiero firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ freak te voy a a mandar el pdf de la mia... y las de los diseñadores que ya hice por si en mi semana me vuelvo loca las colocas tu please¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

[LME] APOLO HACK dijo:
juas.... :p:p eso estuvo bueno.....
por otro lado no se si le guste este.. aqui se lo dejo....

gabrielurrego2nd1.gif


salu2 :D

hey viejo de verdad muchas gracias hombre, si y lo del nick, :p :p :p a mi tambien me dio risa cuando vi que estaba con el nick que no era :p :p
 
UAC-Lamilanista dijo:
buenas cuando gene se manifieste yo quiero firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ freak te voy a a mandar el pdf de la mia... y las de los diseñadores que ya hice por si en mi semana me vuelvo loca las colocas tu please¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no te puedo ayudar nena porque yono se editar en acrobat reader
si memandas el PSD con mucho gusto que te colaboro:p:p:p:p:p:p:p

mentiras mamando gallo tu sabes que cuentas conmigo pa lo que sea!!!
 
Bueno señores.. el diseño ya esta.. basado en el mes de la mujer.. lo llame evolution :p..

por favor envienme el listado de nick.. por que la verdad me tiene preocupado la fuente (font) pueda que no sea compatible con algunos nick :S:S:S