Firmas Gráficas y Avatares

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
[LME] NIBØGØ dijo:
bueno queria subir otra imagen que hice para ver sus comentarios y por favor que tipo de cosas le puedo hacer

PD: Yo pongo d8d7d7 y no me sale bien
bacana pero la capa de fondo la deves de poner de el color de laneros

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
yo en cambio tengo otra pregunta cual es el logo de animal.. es un grupo o que?.... perdon por la ignorancia.... ¬¬... o depronto no haber entendido... seria bueno que mandara las imagenes para ver que se hace...:D...

salu2:)

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
bueno... aqui esta algo que me salió ... la verdad no tenia muchas ideas..... por que no se nada de esos grupos.

1era opción:

2da opción:

y el avatar

puede alternarlos....:D

salu2:)

afro1114

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2006
hey mi firma se desaparecio ke paso?????? kiero otra entonces estilo japonesito y con mi nombre en japones "rodolfo" y el nick ahhh tambien el avatar

muchas graciaxxx

M-69!

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2006
Bueno como el Diseñador de esta semana no apareció...... :p no mentiras el hombre debe estar muy ocupado y pues es totalmente entendible, solo resta esperar y pues........ mientras tanto yo pongo mi firma "mientras tenemos la GeNeTiKos Week" :p:p Powered By el Desparche mas hijuemadre jojojo.
Ojala todo le esté saliendo bien a Genetiko y podamos disfrutar de su semana.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Razor, nada recomendable, la edicion de PDF en PS es solo a modo de imagen, pero si quieres editar PDF a todo dar hay muchos programas q convierte PDF a DOC y demás, pero eso no va al caso en este foro.

Uy yo q pensé q me estaba perdiendo la Genetik Week. Tranquis a todos, el Gene debe anda super ocupado, como dice Mamba "el Gene es reserio", y si no las ha posteado es por algo. No lo presionemos... jejejejeje.

Afro1114, ya pasó un mes desde q se la entregué y siempre recomiendo q la cambien de host, pero ya un mes es justo pa q la cambie, aproveche.

Sayo.