Firmas Gráficas y Avatares

Excelente!

Ojojoy!! Valió la pena la esperadita :p Muy bacana la firma GeNeTiKo!! y bueno creo que soy el primero en estrenarla :p:p le quedó excelente, entre usted y Freakdonkey se encargaron de subir el nivel hasta el cielo (sin demeritar los excelentes trabajos de Makoto y D@m!@n)
Chau Sodas!. =)
 
la mia como que viene mañana:s
de todas formas esta esselente
sera que trae avatar o lo hace uno mismo?
para hacerlo y colocarmelo por lo menos :p
 
Ojala no lo tomen a mal

Como dice el titulo! solo lo hago por colaborar porque veo al Gene un poco embolatao aquí dejo las firmas de los que hoy están como mas pendientes de la semana de GeNeTiKo

Repito solo lo hago por ayudar un poquito y porque además por ahí tenía la misma Fuente entonces creo que no problem cierto :p:p aunque no me quedó igual porque al darle el grosor del borde blanco en la tipogafría eso fué lo minimo que me dejó ponerle :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias.. miguel.. me ayudaste un monton...
Les cuento que una gran empresa desea contratarme como asesor y pues eso me ha tenido fulltime.. :) esta mañana en cuando pude me conecte y envie algunas aunque las tengo toditas.. :) de todos modos ya estoy en mi casa.. almuerzo y subo las que faltan :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena semiol:p decirles pero aja migue como tienes la fuente entonces colaborame
mi firma sin TAG osea quitale el UAC

los que quieran usar el avatar aqui les dejo uno:D



 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Que pena semiol:p decirles pero aja migue como tienes la fuente entonces colaborame
mi firma sin TAG osea quitale el UAC

Listo Freak sin el tag se la dejo y pues bacano el avatar pero no cambio el mio :nervios:.... muy bacano ese ambiente de colaboración y entendimiento que se respira en este foro.

 
Miguelito69 dijo:
Listo Freak sin el tag se la dejo y pues bacano el avatar pero no cambio el mio :nervios:.... muy bacano ese ambiente de colaboración y entendimiento que se respira en este foro.


muchas gracias migue y

10000% de acuerdo contigo con lo de el entendimiento=)
 
wow yo no diseñe avatar pues jamas cambio el mio... desde que el Sen Zei :p Makoto me lo diseño.. solo lo quite para ReaLAN :)
Gracias a todos por entenderme.. aprecio mucho eso de ustedes..
Siguiendo
Para la bella milanista
lamilanistapt8.jpg


Seveor... :)
seveoryp2.jpg


Yukie
yukieih4.jpg


y la hermosa IC0
icogn1.jpg


Les cuento que disfrute mucho haciendo este "render" :) me gusta ver como muchos se unieron y siguen colaborando.. :)
GRACIAS
 

Los últimos temas