Firmas Gráficas y Avatares

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
JuanKart dijo:
Bueno Freak a fajarse con una firma bien bacana, que es la que voy a dejar definitivamente por lo menos por un buen rato, para que me conozcan por mi firma, tira varios modelos y yo veo

fresco que ese man le hace una bien bacana

PD: Alguien me puede decir como le bajo la calidad a una imagen de photoshop para que pese menos de 20 k y poderla poner como firma??? ya le rebaje la calidad despues de uno le da en guardar como pero queda en 30 alguien me puede decir como

[LMc] nuryfv dijo:
Hola alguien me podria hacer una firmita de Need For Speed Carbono, gracias K++

aqui te dejo una firma y un avatar para saber si te gustan o no

y esta que es mi ultima imagen

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Buenas me reporto... y dejo la firmita de Nuryfv.... mucho cuidado con lo que escriben....

y un avatar animado.... de un carrito....

salu2

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
juan trabajando en la suya

vijo jhon aqui ta la firma todo un milagro porque saben que no gusto del .PSD:p

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
[LME] APOLO HACK dijo:
gracias...nibogo... a ud.. tambien lo veo viento en popa.... va a vanzando bien rapido....

salu2:D

grax y lo que quiero es practicar mucho y tratar de mejorar bastante para ver si me dejan ser el de la ultima semana pero para eso me toca practicar harto y todavia no se si quiera hacer eso:nervios: :nervios:

UAC-oscarfit

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
[LME] APOLO HACK dijo:
claro viejo.. aca se la dejo sin cerveza...... ahora... que colores le gustaria que le cambiara.... y a cuales....

salu2 :D
Gracias viejo, mira haber si puedes mejorar los de la cara y el negro del traje.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
subiendole la firmita otravez a mi novia que se la borraron del host entonces toco cambiarla de pag .....

.::Isis::.

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
la verdad que si es un espectaculo de firma no la quiero cambiar, nuevamente muchas gracias por la firma freak y muchos saludos a todos :p

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Q buenos avances moachos, congrats pa todos.

LaMilanista, espero q tengas listo tu diseño, ya q tu semana es Santa...

Sayonara.

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2005
Wuenas Por Aki Regresndo Despues De Una Semana Muy Stresante Y Dando Grax A Gene Por Esa Firmota Ke Nos Coloko Esta Semana Esperando La Semana De La Primera Niña

Pd: Mostrando Mi Firmita ........

Alguien Keire Una Firmita Toy Disponible

Salud