Firmas Gráficas y Avatares

Carla esta re bacanas tus firmas......
wow en este foro pasa de todo en unos pocos dias, los felicito por que estas haciendo unos trabajos muy buenos.=)=)...
Mako claro que para ti y para todos siempre hay saludos, ese dia Freak no se que le pasó y andaba como bravo entonces por eso lo salude pero yo siempre me acuerdo de todos uds:p:p ........
Cambiando firma.......
chaito
y saludos para todos toditos todos
 
yo soy quien puedo editar la firma de carla pero aun no me llega el .PSD:s
carla aparece y mandamela pues!!
Yo tambien la necesito porque no tengo el tag ese que me colocaste:p
Demas que si claro que se apunte o mas bien apuntemoslo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que cada persona
hace un diseño para que se use en la semana pues cada uno con su respectivo nick
estas son las firmas que van hasta ahora


uacfreakdonkeysfc3.jpg
UAC- D@m¡@n



Makoto Miura

Freakdonkey

GeNeTiKo

UAC-Lamilanista
 
Con razon, si los habia detallado con cierta unidad, excelente iniciativa, entonces me comprometo hacer una, no les digo para cuando para no quedar mal.

Seria bueno hacer un Collage con las firmas que ya se han realizado y cada vez que se haga una nueva anexarla e ir posteando el collage, para que tenga mas recordacion.

Les dejo la duda (Y)
 
Claro exelente idea como tenerlas todas ahi se pueden apreciar los distintos diseños

PD en el post anterior las firmas que van hasta ahora
PD2 :eek: llevamos mas de un mes en esto?:p:p
 
aqui lo dejo, freak yo te lo deje en la carpeta compartida, pero igual aqui esta, seveor disculpa, freak solo tu sabes escribir tu nick :p
 

Archivos adjuntos

  • lamilanistasemana.zip
    873.4 KB · Visitas: 99
bueno listo carla ahi te colaboro entonces con lo que te pidan pues!!!
PD makoto quize colocarme el avatar suyo pero como no soy plus a mi no me sirvio entonces para ver si te haces una version"normal user" aunque sigas conservando el avatar "plus user"
:p

PD:s un pequeño detalle :p pasame la fuente que no latengo:p:p me sale una advertencia
o permites que coloque ota fuente?¬¬
 
Buenas por aki cumpliendole a la semana de la niña carla ke nos dejo bien esta semana con otra firma bien cool


saludos a todos:


pd: viejo :::FroscH::: um placer tenerlo por aki otra vex y ojala nos colabore en todo lo ke nesecitemos


salud.

pd: viejo frosh
 
Este avatar me recordó cuando hacía mapas de Unreal, listo Mamba aqui está:

worldavatarvn9.gif


Version FreeWare, l@s q lo quieran usar bien puedan.

Sayo.
 
Bueno ...primero que todo un saludo muy especial para todos estos diseñadores y diseñadoras dindos..espero que pasen una semana Santa super..y que pasien y oren mucho ...bueno a los que les gusta....

No se si salga o no ...pero estaré en contacto con ustedes...besotes grandes para todos..
lami....gene...etc....


Mako...muchos besos y abrazos rompe costillas, que disfrutes esta semana ...=) eres genial...=)
 
:::FroscH::: dijo:
Con razon, si los habia detallado con cierta unidad, excelente iniciativa, entonces me comprometo hacer una, no les digo para cuando para no quedar mal.

Seria bueno hacer un Collage con las firmas que ya se han realizado y cada vez que se haga una nueva anexarla e ir posteando el collage, para que tenga mas recordacion.

Les dejo la duda (Y)

ahora si llego el que es, con el respeto que se merecen los demas por que hacen cositas muy lindas, pero para mi Cesar es el maestro :p:p:p:p
 
[LMc] nuryfv dijo:
gracias a los dos estan muy bonitas las firmas y los avatares :p

bueno chevere que te haya gustado

PD: Medio lei una página y como que :::FroscH::: sabe mas o menos como usar photoshop:rolleyes: :rolleyes:

PD 2: hay hice otra firma ultimamente estoy de desocupado haciebdo firmas a cada rato:p :p
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno listo carla ahi te colaboro entonces con lo que te pidan pues!!!
PD makoto quize colocarme el avatar suyo pero como no soy plus a mi no me sirvio entonces para ver si te haces una version"normal user" aunque sigas conservando el avatar "plus user"
:p

PD:s un pequeño detalle :p pasame la fuente que no latengo:p:p me sale una advertencia
o permites que coloque ota fuente?¬¬
oiga freak me cambia el nick de mi firma ya que me puso Yukie Takahashi y ya cambie de nick...saludos y gracias de antemano
 

Los últimos temas