Firmas Gráficas y Avatares

no usted esta ultimo:

Cronográma de semanas

(Last update: 01/04/07 22:06 hrs)

Miguel = A partir del 09 de Abril
ICO = A partir del 16 de Abril
AdOlFo = Apartir del 23 de Abril
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo

bueno pues aqui muestro mi nueva firma
 
Sigo con mis experimentos, les presento mi segunda firma...!!
firmalanzo6.gif

Me gustaba más la primera, pero esta esta más delineada, no tiene tantos errores de diseño...
Seguire editandola
 
buenas.. a quien le toca esta semana la firmita...estoy atrasado... quien me actualiza... gracias!!


saludos a tod@s x aqui!
 
bueno, sigo impactado con esta calidad de firmas que me da miedo de mostrar la mia pero esta la hice en un rato de desparche, acepto toda clase de sugerencias



sencilla1qf2.gif
 
«KC» AdOlFo dijo:
no usted esta ultimo:

Cronográma de semanas

(Last update: 01/04/07 22:06 hrs)

Miguel = A partir del 09 de Abril
ICO = A partir del 16 de Abril
AdOlFo = Apartir del 23 de Abril
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo

bueno pues aqui muestro mi nueva firma

adolfo q nos aburrimos de la semana de carlita??????:rolleyes:

guzzz dijo:
firmasstylemx0.jpg
si es mucho pedir podrian hacerme esta con este nombre:GUZZZ_CBA.-SALU2 Y MUCHAS GRACIAS

ud quiere la misma firma esa con su nick???? o que es lo que nos pide le colaboro de una si me dice!

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
buenas.. a quien le toca esta semana la firmita...estoy atrasado... quien me actualiza... gracias!!


saludos a tod@s x aqui!
viejo estamos en la semana de Lamilanista si quiere yo soy el autorizado por ella para hacer las firmas que le pidan ya que ella esta ocupada, se la hago de una como puedes ver es la que tengo yo!
«KC» JoKeR dijo:
bueno, sigo impactado con esta calidad de firmas que me da miedo de mostrar la mia pero esta la hice en un rato de desparche, acepto toda clase de sugerencias



sencilla1qf2.gif

viejo sabe que me gusta de ud? que tiene creatividad y eso es lo qu ese necesita en este negocio, por ese lado vas bien, te recomiendo matate con los tutos ya que la practica hace al maestro
cuando quieras te colaboro viejo agregame al msn y hablamos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guzzz dijo:
firmasstylemx0.jpg
si es mucho pedir podrian hacerme esta con este nombre:GUZZZ_CBA.-SALU2 Y MUCHAS GRACIAS

viejo esa firma te la puede hacer el que la hizo:) el lanero se llama [StyLe] pero lamento decirte que el ya no guardó el psd. de esa firma asi que es imposible modificarla, tocaria hacerte una parecida pero no igual, es imposible;):nervios:
 
Bueno... aqui dejo la firma la de style solo que con su nick, pero si alguien tiene la misma fuente seria bueno que la posteara depronto quede mejor, y seria "doblemente mejor" ¬¬ ... si style volviera y el mismo le hiciera la firma Jejeje...

stylemodificadaguzztt6.jpg


Me avisan si seria bueno cambiarle algo.....

salu2:D
 
HOLA LES QUERIA HACER UNA PREGUNTA CON QUE PROGRAMA HACEN LAS FIRMAS GRAFICAS. YA QUE YO TAMBIEN QUIERO APORTAR A ESTE FORO
 
para una firma con cualquiera de estos gracias :p
 

Archivos adjuntos

  • 180px-Baphomet.png
    180px-Baphomet.png
    50 KB · Visitas: 87
  • vico_c_desahogo_bg_shtml.jpg
    vico_c_desahogo_bg_shtml.jpg
    10.4 KB · Visitas: 84
  • dragones_y_el_fuego.jpg
    dragones_y_el_fuego.jpg
    108.4 KB · Visitas: 85
  • thumbnailCATC4GFV.jpg
    thumbnailCATC4GFV.jpg
    5.9 KB · Visitas: 79
  • dragones.jpg
    dragones.jpg
    19.7 KB · Visitas: 84

Los últimos temas