Firmas Gráficas y Avatares

ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
que buen aire se respira por aca
nepo esta fajado como encargado del chuzo, mientras que los patrones estan en parranda santa:p
asi es mijo ahi les dejo mis puntos de karmas que se que no le caen mal a ud:p

pues si toca ayudar cuando los tesos del foro no estan y polo que pena pero el imageready me esta dando problemas y por eso me he demorado
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
tranqui no importa brother no mas hagame la de apagado esta buena esa beta igual ya la subi al cell

aqui le dejo la version semi final de la imagen de encendido no la puedo mejorar mas a causa del psd ya que no lo tengo porque lo elimine sin culpa

betalinux2xs0.gif
 
pasando por aca tambien hoy no paro :) :D excelentes firmas y apolo como no hiciste jesucristo superstar :p:p no se llamaba asi una cancion por hay :p
 
sii como no procure quedarse yo solo lo taba supervisando asi que ya sabe yo ysa me voy:p:p:p
exelente la imagen
el sistema no me deja darle mas k+ asi que se lo debo
 
bueno señore s por aki reportandome listo para krear, ayer no me conecte debido a un problema de fluido electrico ke nada mas llego a las 11:00 y ya tava fokiado.


pidan firmas y avatares.... ahhhh si tinene las imagenes mucho mejor


salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU] Polo [LME] dijo:
quiero unos gifs para el encecndio y apagao de celular q digan Moto Linux
mire esta a ver que tal la hice rapido pero si pasal la imagenes hay veremos ...no manejo el photoshop...alguien que me colabore y cambiamos conocimientos ..o que lo diga damian:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • linux.gif
    linux.gif
    123.4 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas