Firmas Gráficas y Avatares

Disculpen pero alguien me podria decir como hacen las firmas graficas?:p

Perdon por el spam esuqe le aplane a enviar sin querer sorry
 
Jarayado dijo:
Disculpen pero alguien me podria decir como hacen las firmas graficas?:p

Perdon por el spam esuqe le aplane a enviar sin querer sorry
pues yo uso photoshop viejo si quiere aprender pues estamos pa colaborarte...saludos!!!
 
:::Aioria::: dijo:
sinttulo1ez4.jpg
sinttulo1sp2.jpg
pues asi es esta facil me lo enseño un parcero :) bueno aca dejo una firma para otro parcero :p me merma calidad..... la 2 es la original


wiiiiiiii gracias adrián por semejante detallazo, definitivamente eres un maestro pa el diseño y ahora soy la envidia de muchos :p:p:p
 
maclobo82 dijo:
Hola, me gustaria me ayudaran con una firma grafica, podria ser algo de un lobo y spiderman o similar con el nombre Maclobo
Gracias!!!
aqui se la dejo
2000079264590599210_rs.jpg


aqui otra
2000387508402960959_rs.jpg


aqui el avatar
2002744063741014685_rs.jpg


cualquier cambio que quiera me avisa
 
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui se la dejo
2000079264590599210_rs.jpg


aqui otra
2000387508402960959_rs.jpg


aqui el avatar
2002744063741014685_rs.jpg


cualquier cambio que quiera me avisa
Excelente, muchas gracias, solo una cosita, le podrias quitar el 82? (Ya hice la solicitud para que me quiten el numerito del nick)
Gracias de nuevo!
 
Week 69

Week 69
Bueno pues con este post doy inicio a la Week 69 "como la bautizó GeNeTiKo"
Para mi semana quería una Firma Gráfica que fuera bastante emotiva o que al menos sensibilizara un poco a los que la vieran, la Firma que propongo para esta semana busca de algún modo representar lo que se vive dentro de esta comunidad: “un ambiente de cordialidad, de colaboración, etc.….” y más específicamente en este foro, este objetivo lo cumple la frase en la parte inferior; y como esta es una comunidad tan diversa pues varíe los colores de las gotas de lluvia para crear identidad con la imagen.

Bueno sin más preámbulo acá dejo las Firmas Gráficas de los personajes que semana a semana han sido participes del espacio que le han dado a cada Diseñador Creativo. (para los que no aparece su firma acá y quieren usar una, MP o directamente en este foro)


Espero las usen y las lleven la semana completa no Adolfo.....:p


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
maclobo82 dijo:
Hola, me gustaria me ayudaran con una firma grafica, podria ser algo de un lobo y spiderman o similar con el nombre Maclobo
Gracias!!!
Aqui tienes viejo


Claro migue mañana la pongo y la voy a usar toda la semana fresco ta muy bacana...Troyano mandeme la imagen y se la ago de una...saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
«KC» AdOlFo dijo:
Aqui tienes viejo


Claro migue mañana la pongo y la voy a usar toda la semana fresco ta muy bacana...Troyano mandeme la imagen y se la ago de una...saludos!!
Que rapidez, muchisimas gracias ahora hasta tengo 2 por falta de una, usare una un tiempo y luego la otra. De nuevo muchas gracias!!!
 
Buenas!
que buen ambiente aqui todos ayudando que buena vibra
Migue Gracias por la firmita esta chevere viejo muy buena con una originalidad del put*s me la coloco ya mismo
no se por donde partir para el avatar:p quien se le mide a hacerlo?

saludos pues!
 
Yo y mi maldit@aaaa costumbre de no haecr Avatar!! como yo casi nunca lo cambio, desde que estoy en LANeros lo he cambiado 2 veces igual acá lo dejo pero si se le miden a hacer uno bien bacano, son libres de hacerlo.... es mas me gustaría que cada uno pusiera el de su agrado obviamente en base a la firma.

Chau sodas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas