Firmas Gráficas y Avatares

jejejee me quedo mejor la de seveor que la mia, pero haci me gusta lo sencillo hace lo bonito.

gracias genetyco ya saben cuando necesiten una firma solo me dicen ecomo la quieren y se las hago toy disponible.


 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Pues Style si me haces una con Broli (DBZ) me gustaria mucho... y te agradeceria mucho...

ooee genetiko aqui te la tengo lista decime que le cambio o si la dejo haci.

netetixo1pw.jpg


aqui otra que realize.
genetiko4pp.jpg



 
uffff style esta genial... y disculpa las molestias pero podrias usar a un broli mas poderoso ?? y dejarlo solo sin otros saiyan... ;)

Gracias Mejo .. esta sobrada... y disculpa lo exigente...
 
k+ soy nuevo por aca y quiero dar mi opinion...

me parece que la mejor firma grafica es esta...
yo.PNG

el man es muy creativo...
que opinan...?
 
EDOACE dijo:
k+ soy nuevo por aca y quiero dar mi opinion...

me parece que la mejor firma grafica es esta...
yo.PNG

el man es muy creativo...
que opinan...?

hermano yo le doy mi k+ me parece la mejor...pork no se complico para nada y a ademas es muy creativo...es enserio
 
offtopic :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias por todo tu cariño, tu amistad, por ser tan dindo y sabes qué yo también tengo buen gusto por eso sos mi muy mejor amigo y mi amiguito dindo... El resto lo sabés desde hace más de dos años...

Buen viento y buena mar... Por todo el cariño que le metiste a mi firmita.



|Nc| BOO dijo:
Gracias mano se hace lo que se puede siempre y cuando se haga con cariño :nervios: :nervios:
 
JEJJEJE MAITE PUES COMO QUE TENES FIRMAS PARA ROTAR TODOS LOS DIAS JEJEJJE ACÁ TE DEJO OTRA BESOS... :p:p


 
:( :( :( :( Me achanté gracias Bridita por este regalito en mi wall las tengo puestas, están divinas mis tres firmitas.

Besos para vos.


\SN/ BrIDa dijo:
JEJJEJE MAITE PUES COMO QUE TENES FIRMAS PARA ROTAR TODOS LOS DIAS JEJEJJE ACÁ TE DEJO OTRA BESOS... :p:p


 
EDOACE dijo:
k+ soy nuevo por aca y quiero dar mi opinion...

me parece que la mejor firma grafica es esta...
yo.PNG

el man es muy creativo...
que opinan...?
si esta muy buena que photoshop uso:p :p :p muy creativa de echo muy original