Firmas Gráficas y Avatares

[LME] NIBØGØ dijo:
jaja que pena un ligero error



aqui se la dejo si quiere algun cambio me avisa
12627775ql3.jpg

Gracias esta buena........... ya la estoy usando =)=)=)=)
 
gracias miguel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super sobretodo porque me toco la fucsia y ese es uno de mis colores favoritos.... bastante emotiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Troyano dijo:
Gracias esta buena........... ya la estoy usando =)=)=)=)

bueno bacano que le haya gustado y que la haya usado por al menos un tiempo :muerto::muerto: :p:p

PD: Ya estoy haciendo la correccion que me pidio
 
Pues la de NIBOGO me gusto bastante pero la de Adolfo me gusto mas, de todos modos me sirven para variar... gracias a ambos por la ayuda :herido:

PD: Si no es mucha molestia haganme un avatar que solo tenga el auto
 
[LME] Troyano dijo:
Pues la de NIBOGO me gusto bastante pero la de Adolfo me gusto mas, de todos modos me sirven para variar... gracias a ambos por la ayuda :herido:

PD: Si no es mucha molestia haganme un avatar que solo tenga el auto
si me dice como la quiere le colaboro con el ford gt ........ a oki freak pues me loabora ???? Miguelito69
 
[LME] Troyano dijo:
Pues la de NIBOGO me gusto bastante pero la de Adolfo me gusto mas, de todos modos me sirven para variar... gracias a ambos por la ayuda :herido:

PD: Si no es mucha molestia haganme un avatar que solo tenga el auto

aqui hice uno
marcoavatarle6.jpg
 
[LME] Troyano dijo:
Pues la de NIBOGO me gusto bastante pero la de Adolfo me gusto mas, de todos modos me sirven para variar... gracias a ambos por la ayuda :herido:

PD: Si no es mucha molestia haganme un avatar que solo tenga el auto
aqui le hice otro para que tenga varias y eliga la que mas le guste
avatarcarch1.gif


aqui otra
avatarca2hu9.gif


el gris de este no se ve si lo pone como avatar como el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sinttulo1pe4.png
sinttulo2gn5.jpg
hay ba firma y avatar en vector el carsito saludes :) thanks :) AdOlFo modestia a parte :D ba pero que muy bien con el tiempo excelente ya vera :)
 
Hola alguien me podria colaborar con un banner para una pagina, me dicen quien y le explico tambien para logos es para un equipo de futbol, gracias