Firmas Gráficas y Avatares

mmmmmm guenos días ... se tiene rekompensa a kien me diga donde kedo una firmita ke solicité hace unos días, bueno si es ke la hicieron, je je je si no es así porfa a kien le pueda interesar se da rekompensa a kien me haga una firma gráfika. motivo, mmmmmm ciencia ficción. Ke tal Depredador. bueno me avisan.
.
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (2 miembros y 2 invitados): UAC-King Night

Karamba tenemos al hombre invisible, su esposa y sus dos hijos...jUUAAAAAASSSSS
.
 
dittto dijo:
me gustaria amigos una firma con figuras de jesucristo por favor

Ahi le dejo la firma.... espero que le guste

jesucristocp7.png

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todo@s:
Soy un varón nuevo en este Foro, solicito a quien tenga la habilidad y amabilidad de poderme hacer una firma que diga "Bangi", de fondo y en alto contraste cualquier combinación de imágenes que se refieran a espiritualidad, karma y esas cosas. Gracias desde ya por la buena respuesta que provean.
Salu2
 
Hola a todo@s:
Soy un varón nuevo en este Foro, solicito a quien tenga la habilidad y amabilidad de poderme hacer una firma que diga "Bangi", de fondo y en alto contraste cualquier combinación de imágenes que se refieran a espiritualidad, karma y esas cosas. Gracias desde ya por la buena respuesta que provean.
Salu2

pues viejo yo le dejo esta, no se si es lo que quiere....

bangiws9.jpg


salu2:D
 
.: SN :. BrIDa dijo:
Quien Hizo esa firma tan linda que tienes :p:p:p, juas mentiras!!! menos mal que te gusto yo pense que no :'(

juasss como se te ocurre si desde un principio te dije que me parecia excelente la firmita, por eso la tengo puestica.... y esperar la semana de ..?¬¬ semiol..:p
PD porque no participas en la semana del diseñador???? seria excelente
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
juasss como se te ocurre si desde un principio te dije que me parecia excelente la firmita, por eso la tengo puestica.... y esperar la semana de ..?¬¬ semiol..:p
PD porque no participas en la semana del diseñador???? seria excelente
es la semana de |LRc|ICO7 espero que ya tenga lista su firmita
 
si la tengo lista pero me las coloco mañana por que no tengo tiempo en este momento de colocarle el nombre a todas entonces mañana les saco el tiempito y empieza mi semana:p:p
Freak te vi mal, como asi que se te olvido mi senama.... no neno asi no aguanta:muerto::muerto:
 
|LRc| ICO7 dijo:
si la tengo lista pero me las coloco mañana por que no tengo tiempo en este momento de colocarle el nombre a todas entonces mañana les saco el tiempito y empieza mi semana:p:p
Freak te vi mal, como asi que se te olvido mi senama.... no neno asi no aguanta:muerto::muerto:

de una vez queria pedir que me hiciera una a mi de las mismas que hicistes para la semana=)=)=)=)=)
 
Gracias x el avatar..!!

Pa el parce DAMIAN mil gracias por su diseño en el avatar usted si apoya a la causa men mil gracias esta completada esta nueva faceta jaja:p
Men se gano sus Krmas muy bien con su trabajo de elite..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. Raséc dijo:
sorry nunca vi la respuesta de la camara.. y la de heroes la puse un tiempo, como se dan cuenta cambio cada rato de firma!!!

mis disculpas si los ofendo
compa no es que nos ofenda tranquilo, por ese lado todo bien, lo que pasa esque imaginate que uno saca el tiempito para echarles la ayudita con las firmitas, y no esperar, que nisiquiera le dan las gracias a uno

de resto todo bien (Y)
 
Adolfo qué linda la firma para César,te felicito =)
Qué bien trabajas !!!
Saludos a todos Freak ,Brida y César que están aquí y al resto de los genios.
 
Firma

Nuevamente yo reportandome por aqui... para dejarle la firma a .:SN:. RASEC hecha por un aficionado del potoshop:rolleyes::p:p

ffdoomobject4684ta4.jpg


:nervios::nervios::nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas ( Combo Laneros MSN )

aki les dejo unas firmas bien Kool pa que las kiera adoptar ( Nueva coleccion Cristal Abril 2007 )

a-a.jpg
msn-1.jpg
a-2.jpg
a-1.jpg


b-1.jpg
b-2.jpg
b-3.jpg


c-1.jpg
c-2.jpg
c-3.jpg


d-1.jpg
d-2.jpg
d-3.jpg


e-1.jpg
e-2.jpg
e-3.jpg


f-1.jpg
f-2.jpg
f3.jpg


... al coleccionista de firmas que siempre las aparta y nunca las usa `pues por abias razones no se la voy a modificar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas