Firmas Gráficas y Avatares

Medusin dijo:
no soy un diseñador de firmas... pero aqui dejo esta para mi compadre
UAC_THE_dj[ULC]
uacthedjhv4.jpg



ok.....................de una me la coloco..

THX
 
Me Pueden Hacer Una Firma Que Diga arizeta Y Atras Con La Imagen De La Z Del Zorro
por Favor!!!
muchas Gracias!!!!!!! Dot K+++++++++++
 
«KC» AdOlFo dijo:
parce creo que no vio esta que le iso el viejo UAC-D@MI@N

uacthedjqm3.jpg

SEP..SI LA VI..PERO YO QUERIA..UNA IMAGEN MAS EROTICA............:p

YO LE MANDE ESTA Q TENGO ACTUAL....AYER...NO SE SI LA HIZO...

EL MAN MEDUSIN...COMO ESTA MAS DESOCUPAO..:rolleyes: :rolleyes: :p :p LA HIZO DE UNA :p
 
trankilo... les recuerdo que quedsan estas disponibñes.... si le quieren cambiar algo, color algo solo digan y listo ;)

f-1.jpg
e-1.jpg
d-1.jpg
a-a.jpg
 
buenas alguien me puede hacer firma y avatar nuevo ya que se acabo la semana de... usd me conocen un poco el tema es libre solo que tenga que ver con mi personalidad o mis gustos
 
BUENO comienza ICO´S WEEK:p:p!!
Antes le quiero dar las gracias a mi Amiguito Migue por que el me fue el que me corrigio muchisimas cosas y mientras me iba explicando como hizo la firma de su semana yo fui haciendo la de la mia, (las manos de la firma son en honor a el, por que se que le encatan las manos) gracias mi niño, tu sabes que te quiero demasiado...=)=)
y a dejando a parte eso, espero que les guste a todos mi firma, me esforce muchisimo haciendola, la explicacion es muy sencilla, todos somos parte de todo, contribuimos a todo lo que pasa y observamos lo que pasa para seguir contribuyendo y asi se hace un circulo en el cual hacemos las cosas dependiendo de el punto de vista o la opinion que tengamos de ellas, pero nos complemetamos unos a otros y eso es lo que hace tan perfecto todo lo que nos pasa...:)
bueno dejo el bla bla bla y tara ta tan ta tan aqui esta la firma de mi semana:

freakzw3.jpg
crisyl1.jpg

adolfo1cd8.jpg
javhdg4.jpg

lamihi6.jpg
bridawe0.jpg

makotopo8.jpg
migue1al2.jpg

mioah6.jpg
seveorpz6.jpg


YA SABEN QUE ES CON MUCHISIMO GUSTO!!:p
El que la quiera me la pide por aca o me manda un MP
Chaito y saludos para todos toditos todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nenita te quedaron muy lindas, el diseño esta super creativo, ya mismo me la pongo =)
Como vamos progresando todos :'( me da como algo :p

 

Los últimos temas