Firmas Gráficas y Avatares

ME PUEDEN HACER UNA FIRMA CON EL NOMBRE FRANCO KAPO Y ATRAS CON LA IMAGEN DEL GRUPO DE CUARTETO SABROSO Y UN AVATAR ANIMADO
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
 
SΣVΣOЯ dijo:
AlbertoD mire lo que le hize por aca:p

albertodhb9.jpg


Huy men muchas graxias jusato como yo la queria:p
 
ME PUEDEN HACER UNA FIRMA CON EL NOMBRE FRANCO KAPO Y ATRAS CON LA IMAGEN DEL GRUPO DE CUARTETO SABROSO Y UN AVATAR ANIMADO
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

ummm... perdon la ignorancia.... ehh.. quienes son cuarteto sabroso?... creo que este es un trabajo para un arg .... por que este grupo debe ser argentino... o no.. ¬¬
 
Niña Ico que pena contigo no heber pasado a ponerme la firmita de tu semana pero es que estoy muertooooo, ya no hay tiempo ni pa' dormir!! pero bueno.....
TE FELICITOOOO!!! que Firma tan bacana.... me gustó mucho!! cada vez mejoras mucho, que rico!
Chao y Salud D@m!@n tambien brindo por usted y por todos los de esta comunidad.
 
hatake_kamilo dijo:
hola que tal.... queria ver si me ayudaban con una firmita grafica, y si me hacen el fa me dicen que necesitan....
Gracias...

ayudaria tal vez si usted pidiera de algo especifico un tema tal vez y poner algunas imagenes que quiera que aparescan

PD: Aunque puede pedir una firma de tema libre y aqui se la hacen
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ayudaria tal vez si usted pidiera de algo especifico un tema tal vez y poner algunas imagenes que quiera que aparescan

PD: Aunque puede pedir una firma de tema libre y aqui se la hacen


O.K Gracias mano, voy a buscar las imagenes y las subo y si algo arreglamos por msn...
Gracias...
 
brida creo que sigue adolfo, y despues de adolfo sigo sho:p y despues de sho no se quien siga, tienes que mandarle el MP a makoto!!!;)
 
SΣVΣOЯ dijo:
brida creo que sigue adolfo, y despues de adolfo sigo sho:p y despues de sho no se quien siga, tienes que mandarle el MP a makoto!!!;)
ahhh bueno gracias por despejarme la duda, era que no estaba segura :p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
pues viejo yo le dejo esta, no se si es lo que quiere....

bangiws9.jpg


salu2:D

Gracias APOLO HACK por este muy buen trabajo, de verdad que me ha gustado mucho, le deseo muchos éxitos y muy buena vibra.
¡Siempre pa lante!
Salu2
 
Ohayo, el q quiera encargarse del orden de la semanas bien pueda, ahora no me estoy metiendo mucho a internet y pues no puedo estar tan pendiente como antes.

Paso a colgar mi firma, a esta la llamo 288:

attachment.php


La firma es para q no se les olvide q aunque no meta mucho, los sigo observando...

Saludos, sayonara y nos vemos en el futuro.

PD: Mamba pase por el foro de tutos q ahi le voy a dejar el tan anelado.
 
«KC» AdOlFo dijo:
mako yo me encargo de eso pero mandame el cronograma por mp...saludos!!!
Ok Brother, usted queda encargado, pero me toca dejarte la tarea de q la busques en post de hace como 2 o 3 semanas de este foro pq ahora no lo tengo conmigo y de aqui a q vuelva va a pasar mucho.

Espero me comprendan, sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bien gracias viejo mako por el tuto.... se me cuida...esperamos verlo pronto con nosotros nuevamente por aca, viejo
mis respetos..!
(Y)
 
Makoto Miura dijo:
Ok Brother, usted queda encargado, pero me toca dejarte la tarea de q la busques en post de hace como 2 o 3 semanas de este foro pq ahora no lo tengo conmigo y de aqui a q vuelva va a pasar mucho.

Espero me comprendan, sayo.
ok mako yo me encargo de buscarlo....saludos y vuelva pronto=)

EDIT:Listo aqui les dejo el cronograma...nose quien sigue despues de JCS
Código:
Cronograma de semanas
AdOlFo = Apartir del 23 de Abril
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo
 
listo parce ya lo agrego
Código:
Cronograma de semanas
AdOlFo = Apartir del 23 de Abril
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo
Brida = Apartir del 14 de Mayo
Apolo = Apartir del 21 de Mayo
 

Los últimos temas