Firmas Gráficas y Avatares

Firmita edicion especial

pues dado que es un dia especial paratodos por la agradable intromicion de una persona tan agradable y con unos gustos muy exoticos pues me mate todo el santo dia.... pegado al Pc y dandole rienda sualta a mi imaguinacion... no se alcansan a imaguinar todo lo que sufri pero como la ocacion lo amerita aki les dejo mi trabajo...

para mi es el mejor diseño de firma que e logrado nunca mas voy a tener un resultado tan sactisfactorio, señores, señoritas y demas por fin e llegado al limite del diseño :huh:

sin mas preambulos le dejo la firma del año espero la disfruten sobra decir para quien es con mucho cariño :D

http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/kemale.gif


les recuerdo que depende do como uno solicite las cosas y asi mismo se tienen los resultados, por otro lado alguno que este desocupadito pa un chico de billar on line?... si no saben de que les habl MP me ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
«KC» HeNsE dijo:
de una imegen de billy y mandy o de puro hueso.
billy3ia5.jpg


No es un super diseño como el de «KC» JAVH55 pero ahi esta... espero le guste :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Troyano dijo:

Es que con la emocion que genero cualquiera se exalta... solo miren las expresiones
``me mate todo el santo dia``
``
nunca mas voy a tener un resultado tan sactisfactorio``
``por fin e llegado al limite del diseño``
que cree que podria pensar el que leyera eso :D:D:D:D


como se le ocurre que le voy a hacer algo como esto..... http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/burrito.jpg a un personaje tan special.... mejor dicho deje asi daño el misterio del link ;)

«KC» HeNsE dijo:
oe las pelaeas a otro lado, esto es un foro de firmas de de formar peleas, comportense niños.
hay te dejo la firmita bu..... avatares no hago segun Seveor me quedan feos ( tiene razon lol )

burrito.jpg
 
Hola! Cómo andan? Yo quisiera una fimita también xD

Que diga mi nick y el resto se lo dejo a criterio de uds =)

Bueno, me despido, muchas gracias!!

Saludos.-
 
bormer dijo:
Hola! Cómo andan? Yo quisiera una fimita también xD
Que diga mi nick y el resto se lo dejo a criterio de uds =)
Bueno, me despido, muchas gracias!!
Saludos.-
Claro con gusto pero di masomenos de que la kieres ( theme o algo no se... Tv... farandula.. cine... deportes ) que con gusto yo o alguien mas saca una buena idea o algo que te guste :D


encontre esta IMG pa la firma de hense... pero no me salio nadita hay se las dejo a ver que sale
clock.sized.jpg

tambien esta otra pal que le gustan los Dj

flaysiv.png
 
maqale dijo:
WEY NO MANCHES SE LOS RECORDE VARIAS VECES HASTA ME PREGUNTARON SI ERA DE PUMAS DE ANIMALES O DE EKIPOS Y LES DIJE, Y OTRA COSA SI TE TOMASTE EL TIEMPO PARA CONTESTARME POR KE NO TE TOMASTE EL TIEMPO PARA HACERLA ??????????

PARA QUE DICEN QUE HAGAMOS PETICIONES SI NOMAS HACEN CASO OMISO DE ELLAS, NO ME MOLESTO, PERO KE NO MAMEN, Y SE VAN A TOMAR EL TIEMPO PÀRA RESPONDER ESTE POST POR FAS KE INCLUYA MI FORMA, SI ES KE TODAVIA QUIEREN HACERLA =)

magalewm9.jpg
PD: SE TE AGRADECE MEN PERO, SE QUE PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR Y PUES SENCERAMENTE SIENTO QUE NO MA LO HICIERON PARA NO DEJAR, EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y DE VERDAD SIN OFENDER, ESTA FEO MI FIRMA GRAFICA
juemadre he leido personas desagradecidas y usted, deberia tener un poco mas de respeto por las personas que con todo el gusto ayudan a la comunidad para que cada usuario tenga su firma de acuerdo con sus gustos, yo por mi parte no le hare nunca una firma :muerto:

La firmita para bormer, espero que te guste....



 
.: SN :. BrIDa dijo:
juemadre he leido personas desagradecidas y usted, deberia tener un poco mas de respeto por las personas que con todo el gusto ayudan a la comunidad para que cada usuario tenga su firma de acuerdo con sus gustos, yo por mi parte no le hare nunca una firma :muerto:

La firmita para bormer, espero que te guste....



Nunca te la pedi, saludos :p
 
|LRc| ICO7 dijo:
Este man maqale si no aprende, que parte de nadie te va a hacer la firma no has entendido??? los jefecitos ya te dijeron como son las cosas, no te hagas banear estupidamente...
La verdad aqui las cosas las hacemos con muchisimo gusto, porque en laneros todos nos colaboramos con todos, y esta es nuetra forma de aportar un granito de arena... Llegaste con la actitud equivocada... nadie tiene la obligacion de hacerte una firma entonces no grites, ni seas tan grocero... por otra parte el concepto de belleza es relativo, entonces no le digas feo a nada por que lo que es bello o no bello es un concepto muy personal entonces quedate con tu opinon, pero come callado; ademas según Platon: lo bello es dificil.... entonces no exijas mucho y menos de esa forma tan agresiva como tu lo haces..
Le agradezco mucho a OE y a Julian por venir y aclararle las cosas al Novato, y pido que por favor borren los post de el de este foro para que los que no se han enteradono se enteren y asi quede por terminada esta discucion tan boba en un foro donte siempre estamos en paz

Aqui para juanloco:

juanlocoex7.jpg

cuando menos ellos tienen mas educacion ke tu ..... y primero, no obligue a nadie y segunda no grite, solo llame la atencion para ver si alguien me hacia la firma y tercera a ti ke ? no te la pedi a ti metiche:p:p
 
Si buenas

bormer dijo:
Hola! Cómo andan? Yo quisiera una fimita también xD

Que diga mi nick y el resto se lo dejo a criterio de uds =)

Bueno, me despido, muchas gracias!!

Saludos.-

parce aki le dejo esto depronto le sirve no se sus gustos, cualquiercosa avise y se le cambia

Bomer2-2.jpg
Bomer.jpg
Bomer2.jpg

 
[LMc]cractrix dijo:
Creo que deberían borrar esos post de ese tipo, dañan la estética del hilo de todas la formas posibles(alega en todos los post, utiliza un vocabulario que es de todo menos decente, "horrografia" por todos lados, y un rojo que desentona bastante). Otra cosa, lo mínimo que merecía era un agradecimiento y si no te gusto pues se lo dices de una forma DECENTE, tampoco insultes a quien no conoces, te puedes arrepentir. Por cierto como podrás darte cuenta el que ataca a un lanero no solo ataca a uno, sino a toda la sociedad de laneros. Y cometiste el error de atacar a dos:cansado:.
PD: Si contestas a esto no recibirás respuesta alguna de mi parte pues "Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo, el que habla mucho se arruina el solo". Aunque te recomiendo que no le contestes a nadie y aceptes tu error porque "...las palabras del necio son su propia ruina"
conoces el termino "no te metas donde nadie te llamo" ?? no se si estas peor tu o io en fin, cuando necesites hacer post haste una firma y no continues con este jueguito brother :p:p:p

kemale.gif
------} no esperaba menos ???????=)=)=)
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno y que nos piensas a amargar el hp dia otra vez pelao...

Pues sinceramente te amargas tu solito brother por ke en ningun momento te menciono, te hablo o me dirijo a ti personalmente osea X, si me entiendes no ? no te amrgues alegrate y hasme una firma jajajajajajjajajajaja:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
este man lo deberian banear por estupido y por no respetar ya se metiocon la niña linda de brida y con ico
pd: brida tas muy linda regalame una firmita con tu estilo incomparable que sea algo bien punk grunge....con estilo good charlote
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
este man lo deberian banear por estupido y por no respetar ya se metiocon la niña linda de brida y con ico
pd: brida tas muy linda ragalame una firmita contu estilo incomparable ( jajaja ke barbas :alien::alien: )que sea algo bien punk grunge....con estilo good charlote
No entiendo por ke siguen este juego de dimes y diretes, vaya ni sikiera me he metido contigo ni nada, y me llamas "estupido", shiale no vez ke lame botas te ves con la lady, brother no manches tu vida, deveras si no tienen nada que hacer no sigan el jueguito de dimes y diretes, me es desagradable estarles contestando.

dibujobv0.jpg
kemale.gif


ya casi le estan dando al clavo, esmerense mas, por fis por fis, principe de las firmas bello entre todos y lindo, me haces una firma con tu incoparable talento ke solo dios te dio a ti, por ser el principe de las firmas porfissssssssssssss ???? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

POR FIN UN POCO DE CONGRUECIA CON EL POST DE ABAJO, BIEN DADY
 
Gracias muchachos por las firmas que le han hecho a mi compatriota bormer
De lujo como siempre =)
Humildemente les pido que traten de hacer caso omiso a quien no merece ser ayudado :s
Saludos a todos
 
Shiale y sigue la mula dando patadas KC RAZOR mira que he dejado de desayunar por por el odio que me tienes y pues KC frak pues no se ke te molesta ya te dije que no te estoy pidiendo nada a ti, vaya ni te pelo mejor sigue jugando con tus amigos. Y pues dependera del master si me sanciona o no de mientras dejen de jugar a los dimes y diretes, si no voy a llegar a ser un lanero distinguido con tantos post, ciao y besos a todos :)