Firmas Gráficas y Avatares

Si buenas

|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias muchachos por las firmas que le han hecho a mi compatriota bormer
De lujo como siempre =)
Humildemente les pido que traten de hacer caso omiso a quien no merece ser ayudado :s
Saludos a todos

matica tiempo sin verte que riko tenerte por estos lados

«KC» RaZoR dijo:
este magale si es una caja.. jus.... debes tener 8 o 9 años.. si o que???... las personas adultas o con uso de razon.. no se ponen a estorbar en un foro tan amable como este... si tienes esa edad te entiendo... si no es asi.. pues sencillamente ... TE ODIO::.. en con todo mi corazon... Gas..

este man... ojala y lo vea darkmaster.... este si deberia estar banneado

ole yo no voy a hacer las firmas de los Fundadores sencillamente por que no se que hacer asi que pido un empujonsito o una idea a ver si nos uniformamos otravez :D

Daddy Yankee dijo:
Llegue yo Daddy Yankee yoo!

Paz mi gente, ya dejen tanta pelea...

parce estoy de acuerdo...

por eso no peleo y solo me dedico a tratar de ayudarlos con firmitas, claro esta el resultado de cada firma depende de como sea solicitada espero me entiendan :D
 
magaledn8.jpg
 
«KC» AdOlFo dijo:
porq diablos no banean a ese sapo solo viene a fastidiar aqui...bueno les muestro mi ultima firmita pa q me digan q les parece

parcequedo chida pero me marea ese verde ( intenta otro color ) pero quedo Kool

[[Disoft ::Unlock]] dijo:

parce le quedo Nice

«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
pero entonces relajate nene=) porfis colocate la firmita


yo tambien le modifique la mia por si no le gusto el color

kemale-1.gif
kemale.gif


recuerde solo diga y se cambia :rolleyes: " de color "

en serio alguna idea pa las super firmas del KC..... algo.. imaguen digan algooo que no tengo ni media idea en la mente pa las firmitas Kool
 
de verdad gracias por todas las firmas, despues de ke nadie queria hacerme una ahora todas se apuntan para hacermela, gracias a todos por ke se ya no se kien es mas necio ustedes por molestar o io por contestar pero de verdad, quiero agradecer mas a este brother que mejor no menciono su nombre pero se tomo la molestia de hacerme esta firmita GRACIAS BROTHER
maqalegm3.jpg
 
«KC» JAVH55 dijo:
Claro con gusto pero di masomenos de que la kieres ( theme o algo no se... Tv... farandula.. cine... deportes ) que con gusto yo o alguien mas saca una buena idea o algo que te guste :D

Y... quisiera algo artístico, abstracto :p y si no algo sobre GameCube =)

Bueno, gente, espero que salgo lindo! jeje.

Saludos.-
 
Hay BriDa...me hiciste antojar de una firmita asi de bacana...
yo chero una....ya como que es hora de cambiar....

Saludos a todos estos talentosos diseñadores...que cada día son mas y mejores...un abrazo de oso..para toitos...

Makito..besos..te extraño mucho ...muackssssssssss
 
Que firma tan bacana Seveor!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias a Adolfo y APolohack por las firmas, están muy bacanas, las rotaré la próxima semana......Gracias.
Damian, que madurez, que bacano......yo no le haría nada a ese man (ojo se le emberraca porque pidió una de 'los pumas' el equipo). Tenga su K++ por ser tan bacano...
Maqale.......Viejo, calmese, decir las cosas de una manera más educada mejora el trato que recibe...yo sé que estoy de metido, pero se metió con la niña mas tierna de LANeros y una de las más queridas....ICO, y no me iba a quedar callado....Todo Bien

Saludos a todos mis amigos diseñadores...
 
bormer dijo:
Y... quisiera algo artístico, abstracto :p y si no algo sobre GameCube =)

Bueno, gente, espero que salgo lindo! jeje.

Saludos.-
no se si era asi ke la kerias si no me avisas y le cambio


bormerio6.jpg


PD:

AKI una prueba ke hice de la firma de seveor jejeje no se rian para nada se parece al esa

pruebacos9.jpg


salud.
 

Los últimos temas