Firmas Gráficas y Avatares

Excelente.... Gracias por tener en cuenta mi sugerencia. Me gustó mucho más.

Cha1o dijo:
sigut2k7gm29ah.jpg

@Mäite Zäitut: Listo, hice un pequeño cambio en el color de fondo para resaltar al personaje. Gracias por la critica, más son bienvenidas.=)
 
Bueno Señores...
Ya que veo que la moda es usar Avatar y Firma en conjunto... aqui mi nueva firma la cual me acompañara por unos dias....

071fa86003.gif

Version 2.
5c1d19306c.gif
 
queria meterle alguna animacion a la mia pero me dio duro :muerto: jeje te quedo full GenetiKo... intente con el Image Ready de PS

Saludos!!
 
Aca dejo otra firma para Bobby

firmabobyn932qc.jpg


Escucho sugerencias...

Genetico, la V 2.0 esta muy buenaaaaa, y D Vice dejala asi que te quedo perfecta
 
Te quedó divina Sirenito me gustó mucho y gracias por tener en cuenta mis sugerencias en especial con lo de tu avatar.

offtopic Te quiero mi gatito...:p :p :p :p


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno Señores...
Ya que veo que la moda es usar Avatar y Firma en conjunto... aqui mi nueva firma la cual me acompañara por unos dias....

071fa86003.gif

Version 2.
5c1d19306c.gif
 
[LMc]BobbyKool dijo:
queria meterle alguna animacion a la mia pero me dio duro :muerto: jeje te quedo full GenetiKo... intente con el Image Ready de PS
Saludos!!

viejo la hice a punta de PS CS2... cuando quieras te ayudo con alguna... ;)
 
Style... con gusto te ayudo... un dia lo hiciste por mi y yo se devolver los favores ;)...

Maite corazon... mi hermana es la autora intelectual de mi firma... y vos la mejoraste con tus comentarios... besito pa vos.. y ya estoy diseñando las tuyas..

;)

Osfamen... me parece que podemos animar el logo de tu firma... le hacemos ?
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Style... con gusto te ayudo... un dia lo hiciste por mi y yo se devolver los favores ;)...

Maite corazon... mi hermana es la autora intelectual de mi firma... y vos la mejoraste con tus comentarios... besito pa vos.. y ya estoy diseñando las tuyas..

;)

Osfamen... me parece que podemos animar el logo de tu firma... le hacemos ?

Me leiste la mente majo. Tenia pensado un efecto de luminosidad, como un fade el brillo del contorno de la letra, un cambio de color o brillo y el el logo. algo por el estilo. Mire a ver que se inventa.
 
En el horno... Yupi me doré :p :p :p :p :p

Besito para vos y gracias por tener en cuenta mis comentarios. Viste gatito que te quedó más que linda....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Osfamen... mejo paseme las imagenes originales pues

Tengo a Kelly y a Maite en el horno :p :p
 
jejeje gracias mega ahora la posteo es que soy fanatico de X men y pues no habia hecho ninguna de ese tipo.

aqui la dejo,

xmen5hm.jpg


gene grax por los meritos.
ahora en la tarde que tengas tiempo hablamos para lo de animar que estuve viendo y eso me quedo grande.

 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Osfamen... mejo paseme las imagenes originales pues

Tengo a Kelly y a Maite en el horno :p :p

Bueno las originales, pues este es el que me hizo Wulkan tal vez él tenga el archivo fuente. O si no descarga esta de la firma. Mi pensado es crear varias con un todo en el brillo de las letras de distintos tonos y luego reunirlas en un Gif.
 

Los últimos temas