Firmas Gráficas y Avatares

Saga,Freak buenas firmas....
bueno ya q estan inspirados... quien me hace una por fa..pero conel tamaño... para el msn.
gracias!
 
SI es facil toy mirando esos tutos son una ***** ota tiene de todito de hay si se puede uno guiar no komo los otros ke nada mas es en ingles

un aporte muy bueno se ,erece los k++++++

saludos.
 
a la orden muchachos... ya saben que me tienen de nuevo y les ayudo en los pedidos...

aunque esto no ha estado tan movido como antes... como que todos aprendieron :p.



gentiko.... mas piraña............ :p
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Saga,Freak buenas firmas....
bueno ya q estan inspirados... quien me hace una por fa..pero conel tamaño... para el msn.
gracias!

no entendi....

es una firma o un avatar .... :rolleyes:
 
que tall gente linda como andan todos

muy chevere todo - como siempre
mil disculpas por no pasar seguido a saludar siquiera...

bueno vi que adolfo me dejo algo - pero no veo - sera algun problma de la lagina wed ??????
bien veremos mañana

nos vemos gente linda
 
Holaaa!!

hello hello people.. como estan?... solo queria hacer una pequeñisisisima petición..esto va para Freak pero en caso tal de q el no pueda, a cualquier diseñador se lo agradeceria.. es q todavia no conosco a ninguno nada mas a Freak... bueno aki va: es algo sencillo quisiera una firmita de Heroes en la q salga Nikki algo parecido a mi avatar...

Gracias a todos los q me quieran ayudar
 
‹[ΛdЯ‬‬‬‬ﮥầИΛ]› dijo:
Holaaa!!

hello hello people.. como estan?... solo queria hacer una pequeñisisisima petición..esto va para Freak pero en caso tal de q el no pueda, a cualquier diseñador se lo agradeceria.. es q todavia no conosco a ninguno nada mas a Freak... bueno aki va: es algo sencillo quisiera una firmita de Heroes en la q salga Nikki algo parecido a mi avatar...

Gracias a todos los q me quieran ayudar

todo bien yo te la hago de una :p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saga me puede colaborar por favor con una firma aqui le dejo algunas opciones del tema escoga cuualquiera
firefox , windows vista , guns and roses , ubuntu o cualquier otra cosa que se le ocurra por favor

gracias de antemanp
 
[LME] NIBØGØ dijo:
saga me puede colaborar por favor con una firma aqui le dejo algunas opciones del tema escoga cuualquiera
firefox , windows vista , guns and roses , ubuntu o cualquier otra cosa que se le ocurra por favor

gracias de antemanp

claro parce.... ya mismo me pongo en esas... vamos a ver si termino hoy por que tambien estoy dandole a un trabajo de la U ;).
 
[LME] NIBØGØ dijo:
saga me puede colaborar por favor con una firma aqui le dejo algunas opciones del tema escoga cuualquiera
firefox , windows vista , guns and roses , ubuntu o cualquier otra cosa que se le ocurra por favor

gracias de antemanp

por ahora te paso esta que acabo de hacer tratando de sacar ideas...de todas formas mañana hago otra.. pero decime si te gusta ese estilo o no para cambiarlo o hacerte una mejor de esa forma.

nibogolx9.png



Ah!!...y pues mi estilo de firmas es minimal... casi nunca me han gustado con mucha cosa...
 
Exelente saga ahora ago una con las clases que me dio...saludos!!!

EDIT: aqui el resultado de las clases que me dio saga...que les parece???
 

Los últimos temas