Firmas Gráficas y Avatares

Hola

SAGA esta bueno el estilo ese de relieve, estube trantandolo de hacer en el CS3 y me mame, en el CS2 si me sale, que vaina:muerto:
Bueno SAGA o Freak quiero una firma asi como la de Freak pero que tenga a Peter !:p XD con su respectivo avatar...

Saludos!
 
AlbertoD dijo:
Hola

SAGA esta bueno el estilo ese de relieve, estube trantandolo de hacer en el CS3 y me mame, en el CS2 si me sale, que vaina:muerto:
Bueno SAGA o Freak quiero una firma asi como la de Freak pero que tenga a Peter !:p XD con su respectivo avatar...

Saludos!
le hice esto viejo espero que le guste

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias «KC» JAVH55, esa firma te quedó jayana, me ha gustado mucho.
Disculpa no haya respondido antes, asuntos laborales lo impidieron.

¡Felicidades Maestro! y un gran Saludo.
 
‹[ΛdЯ‬‬‬‬ﮥầИΛ]› dijo:
Holaaa!!

hello hello people.. como estan?... solo queria hacer una pequeñisisisima petición..esto va para Freak pero en caso tal de q el no pueda, a cualquier diseñador se lo agradeceria.. es q todavia no conosco a ninguno nada mas a Freak... bueno aki va: es algo sencillo quisiera una firmita de Heroes en la q salga Nikki algo parecido a mi avatar...

Gracias a todos los q me quieran ayudar

Nena aqui te dejo esta espero que te guste:p:p:p:p





 
Freak te pasaste que ximba de firmas; estan excelentes.... la de tu novia BRUTALLLL.. te felicito..:)
Adolfo que bueno que aprendas tan rapido te quedaron muy bacanas...=)=)
donde se inscribe uno para que SAGA le enseñe???:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seveor, de una, me avisas que tnes mi msn. ;)

Ico... me halagas con esa pregunta :p.... nada mas preguntale a alguien o mira en mi perfil mi msn y me agregas...;)

(quien iba a decir que mi firma tendria tanta acojida :p )
 
.: SN :. SAGA dijo:
seveor, de una, me avisas que tnes mi msn. ;)

Ico... me halagas con esa pregunta :p.... nada mas preguntale a alguien o mira en mi perfil mi msn y me agregas...;)

(quien iba a decir que mi firma tendria tanta acojida :p )
y porque no te animas a participar en la firma de la semana=)

alguien que le explique de que se trata tan comun uniformidad:p:p:p:p:p
 
SAGA la firma de la seman es algo que tenemos hace como dos meses los diseñadores de firmas, que consiste en que alguien tiene determinda semana y hace la firma para todos los otros.. es como un "unioforme" para los diseñadores de firmas=)=)
Nos dices si te animas y Adolfo q es el que lleva el calendario te dice cuando seria tu semana..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| ICO7 dijo:
SAGA la firma de la seman es algo que tenemos hace como dos meses los diseñadores de firmas, que consiste en que alguien tiene determinda semana y hace la firma para todos los otros.. es como un "unioforme" para los diseñadores de firmas=)=)
Nos dices si te animas y Adolfo q es el que lleva el calendario te dice cuando seria tu semana..

aaaa ya... gracias por la info ico.... La verdad no se, por que he estado tan ocupado con la U que me da como cosa que el dia en que me toca hacerlas no tenga tiempo y quede mal.... :S
 
la haces hoy y le pasas el .PSD y la fuente a quien quieras y aca se colocan los nicks, asi como hizo carla conmigo, y migue con Genetiko:)
Muchacho no nos saques excusas:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas