Firmas Gráficas y Avatares

..::|JCS|::.. dijo:
:'(, yo se que soy malo jaja, hey, alguien me peude decir como hacer los bordes redodnos???, por mas q intento no me sale nada bueno jajaja, y pues la idea es entregarle a danipa su pedido, y kaibaman, en la juega, no mentiras, fresco q pos no soy muy bueno, y pues entre gustos no hay disgustos :)

yo le digo por msn pero con PS mientras no:p:p:p:p
 
me negriaron de firma de la semana.:muerto::muerto:.. ya no cuento como firmera....:(:(
me senti el patito feo, no me hicieron firma osea que no existo:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| ICO7 dijo:
me negriaron de firma de la semana.:muerto::muerto:.. ya no cuento como firmera....:(:(
me senti el patito feo, no me hicieron firma osea que no existo:p:p

nooo, como se te ocurre jaja, como te has dado cuenta es muy poco lo qme paso por aca, asi q no tengo conocimiento pleno de quienes hacen las firmitas :)

ICO7.jpg

%D0@M!@N.jpg


danipa, freak me va a explicar como hacer eso en photo, asi q no te preocupes por tu firma :)

los q falten por firmas haganse sentir, asi sea con un $&@X#* pero digan q les quede mal, asi me siento mal y cumplo de una jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..::|JCS|::.. dijo:
danipa, freak me va a explicar como hacer eso en photo, asi q no te preocupes por tu firma :)
los q falten por firmas haganse sentir, asi sea con un $&@X#* pero digan q les quede mal, asi me siento mal y cumplo de una jajajaja

a listo pues yo estare revisando y pues gracias por adelantado
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
alguien me puede ayudar con una firma bien chevere con las siguientes caracteristicas si fuera posible

bordes redondeados
mi nombre:[LME]<<DANIPA>>
imagen de dragon ball z
y que haga alusion al navegador opera

gracias
viejo perdon por la tardanza le hice esta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mateo este es el diseño

FREAK.jpg


y gec no diga que es basura porque ud sabe que no, le quedo muy bacana;) cuando se conecta al msn para las clases??:p;)
 
SΣVΣOЯ dijo:
mateo este es el diseño

FREAK.jpg


y gec no diga que es basura porque ud sabe que no, le quedo muy bacana;) cuando se conecta al msn para las clases??:p;)

a no por el momento esta semana me quedo con la que tengo ese diseño no me gustan los colores pero de todas formas gracias. todos los aportes valen.
 
«KC» AdOlFo dijo:
men de que quiere su firma??:)


Tonces men...

Esta firma me parecio exelente... no se si ya tenga dueño???... claro que me gustaria que se mezclara con algo PCs... como en le fondo... y ovio con mi nick.,...
 

Archivos adjuntos

  • miniunlockerhcru6.jpg
    miniunlockerhcru6.jpg
    19.7 KB · Visitas: 85
UAC-Juanloco dijo:
Tonces men...

Esta firma me parecio exelente... no se si ya tenga dueño???... claro que me gustaria que se mezclara con algo PCs... como en le fondo... y ovio con mi nick.,...
a pos esa firma la hizo damian sera decirle a el que te la aga...saludos!!!
 
«KC» AdOlFo dijo:
viejo perdon por la tardanza le hice esta


uy amigo esa firma quedo una RE*****A muy buen diseño gracias por eso hay va k+:

por que sera que no me la dejo poner me sale Las imágenes en tu firma son muy grandes. Las dimensiones máximas son 300px (ancho) X 125px (alto) y el peso máximo del archivo es de 20.0 KB.
y ervise y esa son las caracteristicas de mi firma grafica por que sera??
 

Los últimos temas