Firmas Gráficas y Avatares

danipa, lo q pasa es q esa pesa 21K, ak una q pesa menos

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DANIPA.jpg
    DANIPA.jpg
    16.7 KB · Visitas: 212
[LME] Troyano dijo:
Firma hecha por mi para mi:p.... espero opiniones, cualquier defecto critiquenlo, ese es mi objetivo:rolleyes:

cc38f3f7bb.png

Esta chevere pero creo que le hace falta algo mas de detalle, aunque estas son las firmas que llaman la atencion sin pasar por saturadas.
Pero igual si le mete alguito mas seria como chevere...
Salu2.
 
SΣVΣOЯ dijo:
miren el resultado de un tutorial para hacer el borde como les parece?? a mi me gusto mucho:p

seveorborde2kx8.jpg


seveorbordelb0.jpg


:blush:
exelente seveor como ya le dije quedo muy buena ya me estoy leyendo ese tuto pa ver que me sale...saludos!!!
 
yo hace unos dias hice esta pero no me salio tan vacana como la suya

sucdostycyu0.jpg


salud.

pd: esta la hice para otro foro y me kedo asi jejej esta fue pa el man ke armo la bronca la otra vez

untitledtg8.gif
 
UAC-Juanloco dijo:
Tonces men...

Esta firma me parecio exelente... no se si ya tenga dueño???... claro que me gustaria que se mezclara con algo PCs... como en le fondo... y ovio con mi nick.,...

Hola

meno yo se la hago...=)
Se la subo en la nochecita!



Saludos!
 
Que pena, donde encuentro el tutorial para los bordes? es que se ven como cheveres y me interesan. y no le presten atencion a este adjunto es que fue un retoque que le hize a mi firmita XD.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • eva02.jpg
    eva02.jpg
    20 KB · Visitas: 490
:eek: adolfo esta una ximba esa firma, le quedo muy muy buena:D:D y si ese es el link del tutorial:D si alguno lo hace que porfavor muestren el resultado yo quiero ver como les queda:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas