Firmas Gráficas y Avatares

Hey una pregunta.... Yo que soy uno de los que me toca hacer firma para todos los firmeros....

Las firmas que se hacen para los firmeros, se la pueden hacer a todo el mundo?... o es solo para los firmeros?....:|

estoy confundido en esa parte.
 
.: SN :. SAGA dijo:
Hey una pregunta.... Yo que soy uno de los que me toca hacer firma para todos los firmeros....

Las firmas que se hacen para los firmeros, se la pueden hacer a todo el mundo?... o es solo para los firmeros?....:|

estoy confundido en esa parte.

se le hacen a los diseladores de firmas pero a los que les gusta tambien se las pueden hacer por ejemplo yo he usado desde la firma de miguelito 69 todas las semanas
 
..::|JCS|::.. dijo:
tiene la img mas rande????

Pipesafa, q es el ultimate?? jaja, perdone la ignorancia

brida gracias por la firmita, ya me la pongo

RED-Laner, pues la verdad es q asi es como me gusta hacer las firmas, solo con un fondo negro, la img y el resto solo efectos jejeje, y uno q otro C4D

Salu2

Me quede esperando la firma de adolfo.
 
acá estan las firmas.

Gracias por las opiniones y los k+, Adolfo mas tarde te arreglo la tuya como quieres.
Sebas, las firmas son para los firmeros pero si alguien mas la pide pos tambien hay que hacerla :p


listo...



 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien que me Haga otra Firma de DragonBall para escojer entre mas, Las de Damian y la de JCS estan Baacanas pero quiero ver mas Opciones. Alguien que me diseñe otra se le agradeceria. Y una pregunta: ¿Que programa Utilizan para diseñar Firmas?
 
NOTA

RED-Laner dijo:
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki le dejo unas mientras le hacen una ke le guste
redlaneryn4.jpg

redlaner2ii3.jpg

avataredmh6.jpg

salud.:p

SALUD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. BrIDa dijo:
acá estan las firmas.



Gracias por las opiniones y los k+, Adolfo mas tarde te arreglo la tuya como quieres.
Sebas, las firmas son para los firmeros pero si alguien mas la pide pos tambien hay que hacerla :p

GRacias por la firma kedo bien bakana!!
 
Muy bonitas las firmas Brida, te felicito.

Como ya estarán mamados de verme los ojos, pues cambio de firma, MAK:

attachment.php


Espero pasar pronto de nuevo.

Sayo.
 
Que tal laneros, aca reportando la firmilla que le hize a un amigo lanero, asi que antes de entregarla quiero que me la critiquen y/o me la califiquen asi que aca se las dejo.
Debo de darle las gracias a SAGA ya que gracias a que el aprendi a cortar siluetas y a revertir la cochina varita magica.


attachment.php


Gracias y salu2.
 

Archivos adjuntos

  • firma-lidwingca.jpg
    firma-lidwingca.jpg
    19.9 KB · Visitas: 300

Los últimos temas